facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / como lo meto en el transportin?

como lo meto en el transportin?

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 28.12.2004

● offline

19/06/2006 - 17:26    212.***.***.102  Lecturas: 2.106  Comentarios: 9

Hola!Ya estoy aqui otra vez.Mi gato Ilargi(el siames q me encontre abandonado en la calle con unos 2 años)no quiere entrar en el transportin pa ir al vete.Hace 15 dias lo metimos sin problemas, pero no se si recuerda ese dia q hemos estado intentando meterle durante 30 min y nada(nos gruñia, bufaba, mordia...y ha mordido a mi persa pequeño).Sabeis alguna forma para poder meterlo d buena manera?Es q el tio empuja con las patas y no se le puede meter.Un saludo

Este es el d la mala leche

8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:31

lo unico que se me ocurre es envolverlo en una toalla y meterlo asi. La verdad es que nunca tuve esos problemas con mis gatos, de todas formas deja siempre el trasportin a su alcance, abierto, con algun juguete dentro, su mantita, etc, por que mi gata Jaspi se suele meter sola y asi me es menos dificil cuando tengo que meterla yo. Si el unico recuerdo que tiene del trasportin es que se le va a llevar al veterinario entonces os sera dificil meterle dentro. Espero que lo consigais sin bajas(es broma). Un saludo
Último post de mi blog: Visitando a nuestros peques
3929
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:35

no tienes ninguna mantita o toalla que el use para tumbarse normalmente ? es que dicen que si  huelen a algo suyo pues que tienen menos miedo tambien puedes probar a meter algo de comida que le guste mucho a lo mejor cuela.

No se es que nunca tube problemas con este tema al contrario les encanta el transportin yo cuando currito llego a casa le meti una pequeña toalla en el transportin que siempre esta ahi la he lavado varias veces ya pero siempre la tengo dentro no se si eso le tranquiliza un poco

Espero que tengas suerte  

Último post de mi blog: Isis y currito
5987
 mistico
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:39

Hola,¿Tu transportín no es de esos que se desmonta por la parte de arriba?porque el mio es de esos y cuando no quiere entrar pues lo meto por arriba

.si no prueba a meter algo que le guste de comer dentro del transportín a ver si entrapor sí solo.

A ver si te he podido servir de ayuda o a alguien del foro se le ocurre alguna otra cosa.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 27/02/2014
8978
 afi
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:40

Dale 1/2 pastillita de Calmosedan (tarda una 1/2 hora en hacer efecto), se atontará un poco y docilmente podrás meterlo en el transportin. A mi me las dió mi veterinario a tal fin, para Nube. Espero te funcione.

Último post de mi blog: Afi (A Fire Inside=fuego en el interior)
9406
 aslan
» Valencia, España y tengo años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:41

Hola, yo lo que hago con mi gato, que tambien nos peleamos por entrarlo, es poner el transportin en vertical, con la verja que tienen cara a ti, coges al gato, y vas metiendo las patitas traseras, y lo vas dejando caer. Para mi es la forma mas rapida de meterlo, siempre y cuando el transportin sea de los que se pueden abrir por un lateral.

8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2006 - 17:49

afi, ¿calmosedan es un sedante para gatos?. es que no es la primera vez que leo en algun foro que alguien lo aconseja para sedar al gato. Personalmente no lo recomiendo por que mi gatita Kay resulto ser alergica a la anestesia(la del pinchazo) y mi veterinaria me dijo que bajo ningun concepto debia tomar ese tipo de cosas. Se que no es algo usual pero mejor es asegurarse para que nadie se lleve un susto como yo(no os quiero contar la experiencia que fue horrorosa). Un saludooo
Último post de mi blog: Visitando a nuestros peques
8978
 afi
» Fecha: 19/06/2006 - 17:54

es un tranquilizante antihemético , exclusivamente para perros y gatos, y recetado por veterinario de confianza.

8978
 afi
» Fecha: 19/06/2006 - 17:58

Ups, se me ha colado una hache , es antiemetico. Disculpas.

396
 narotajuan
» Guipúzcoa, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/06/2006 - 18:09

Yo otra vez.Acabo d hablar con mi novio y ya lo ha conseguido meter, pero dice q le ha tenido q poner comida dentro y en cuanto le ha cerrado la ha tirado toda.Ademas me ha dicho q en el coche iba muy nervisoso y maullando.La otravez se rompio todas la uñas el pobre.Ya os contare.Gracias
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría rojo - 08/08/2014
Recomendado:

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

516 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro

General, por fígaro el 08/08/2014 

3575 visitas
0 respuestas