facilisimo / gatos / foros / anuncios de gatos / precio gato

Precio gato

Usuario dado de baja

● offline

12/08/2005 - 01:01     Lecturas: 23.110  Comentarios: 25

Quisiera informacion sobre el precio de un gato de raza Bosque de Noruega y de un Siames y si los consideras unos buenas animales domesticos para un piso. Muchas gracias anticipadas
2027
 silver
» España y tengo 256 años
» Fecha: 12/08/2005 - 10:39

Hola Mariana1, del bosque de noruega no tengo idea de lo que cuestan, a ver si alguien lo sabe y te lo pone. Sobre los siameses, aqui en el foro creo que alguien daba en adopción alguno, mira a ver los mensajes anteriores que seguro habia alguien que los regalaba, de todas formas creo que si quieres comprarlos no son muy caros. Otra opción es que adoptes alguno, que te enteres en tu ciudad o pueblo donde estan los sitios de acojidas de animales y te des una vuelta por alli, estan todos esperando una "mamá" que los cuide y hay preciosidades, tanto en gatitos como en perritos. Lametones de Silver.
694
 salsera_vk
» España y tengo años
» Fecha: 12/08/2005 - 11:09

cuakier gatito se suele adaptar sin problemas a un piso, sea o no d raza. Yo tb t aconsejo adoptar, q apart d salir mucho mas barato (pagas una pekeña cantidad xo ya t dan el gato vacunado, desparasitado...) salvas dos vidas, la del gatin q adoptas y la del q ocupa su lugar. Siameses encontraras sin problema en adopcion y cachorros, boskes d noruega a veces hay algun adulto en adopcion ;) yo ahora tngo en acogida una q podria parecerse d mayor en aspecto al boske ;) Si kieres dinos d donde eres y deja un mail y seguro q podemos ayudart a encontrar alguno!!
2152
 lolita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/08/2005 - 15:38

Hola!!!! Yo también te animo a que adoptes a un gato en vez de comprarlo, pues hay muchos gatos abandonados, y más en esta época de vacaciones, que están deseando que alguien les lleve a su casa, les cuiden y les quieran, ellos a cambio te darán todo su amor y compañía. Saludos.
1059
 2ª gata
» Sevilla, España y tengo 256 años
» Fecha: 12/08/2005 - 23:11

hola, un bosque de noruega debe andar por la media de 800 euros más o menos según criador, pedigrí, etc. Son unos gatos preciosos pero no te los recomiendo para un piso , puestos a elegir busca una raza que tenga menos necesidades de espacio y movimiento, por ejemplo un persa o un británico de pelo corto, se conforman con menos territorio. Pero esta es la teoria, en la práctica la gente los tiene y se las apañan, de cualquier raza. Los siameses son muy celosos de sus dueños, se adaptam bien al piso pero son atletas natos y tienen mucha necesidad de juego y movimiento, es fácil que se escape.Son bastante más baratos que los bosques de noruega variando mucho el precio según a quien se lo compres. Pero una vez más esta es la teoria, mucha gente del foro los tiene. Sí te aconsejaria que esperaras un poco porque salen en adopción gatos de raza aunque parezca mentira. Es cuestión de tener paciencia y te saldrán gatos de todos los colores. Mucha suerte.
1059
 2ª gata
» Sevilla, España y tengo 256 años
» Fecha: 12/08/2005 - 23:11

hola, un bosque de noruega debe andar por la media de 800 euros más o menos según criador, pedigrí, etc. Son unos gatos preciosos pero no te los recomiendo para un piso , puestos a elegir busca una raza que tenga menos necesidades de espacio y movimiento, por ejemplo un persa o un británico de pelo corto, se conforman con menos territorio. Pero esta es la teoria, en la práctica la gente los tiene y se las apañan, de cualquier raza. Los siameses son muy celosos de sus dueños, se adaptam bien al piso pero son atletas natos y tienen mucha necesidad de juego y movimiento, es fácil que se escape.Son bastante más baratos que los bosques de noruega variando mucho el precio según a quien se lo compres. Pero una vez más esta es la teoria, mucha gente del foro los tiene. Sí te aconsejaria que esperaras un poco porque salen en adopción gatos de raza aunque parezca mentira. Es cuestión de tener paciencia y te saldrán gatos de todos los colores. Mucha suerte.
379
 erik
» España y tengo años
» Fecha: 18/08/2005 - 23:28

Precio gato

TE PUEDO DECIR QUE EL BOSQUE DE NORUEGA ADEMAS DE PRECIOSOS ES BUENO NOBLE Y MUY ESPECIAL E IDEAL PARA UN PISO CREEME NADA QUE VER CON UN SIAMES SON MAS HURAÑOS Y DIFICILES DE LLEVAR
379
 erik
» España y tengo años
» Fecha: 18/08/2005 - 23:39

Precio gato

SOY YO OTRA VEZ MI GATA ES PURA BOSQUE DE NORUEGA Y LA ADOPTE LOS HAY A 800 EUROS PERO TAMBIEN MUCHO MAS BARATOS.Y EN CUANTO A ESPACIO NO NECESITA ESPACIO ADEMAS SON GATOS SUPERTRANQUILOS. QUE HABLE EL QUE SEPA. GRACIAS ESPERO QUE TENGAS UNO VERAS COMO NO TE ARREPIENTES.
0

» Fecha: 19/08/2005 - 00:36
Cualquier raza que elijas el precio va a depender mucho de que tenga pedigrí o no, p.ej un persa te puede costar hasta 800 euros con pedigrí y en cambio 250 sin pedigrí. En las tiendas los suelen tener con y sin pedigrí pues son conscientes de que no todo el mundo se puede gastar tanta pasta, total el pedigrí no quiere decir que sea o no de raza pura, simplemente las camadas de gatitos de padres con pedigrí se inscriben o no, si las inscriben pasan a tener pedigrí y a costar mas, si no pues no las inscriben y simplemente por la falta de ese trámite son mas baratos y asequibles. Preguntabas por un Bosque o por un siamés pero los persas también son muy buenos para tenerlos en casa. Ya nos contarás por cual te decides!. Saludos.
3754
 kitty
» Jaén, España y tengo años
» Fecha: 19/08/2005 - 01:59

Hola. Yo tengo una siamesa de dos meses y medio y otra (europeo) de 6 años. De la pequeña aún no puedo decirte mucho, pero lo poco que la conozco (que me parecen años) es supermega activa, no para ni un segundo, vale que los cachorros todos son juguetones, pero la otra cuando era pequeña no era así, jugaba pero algo descansaba. Pero te aconsejo una cosa, si deseas un gato que no sea muy tranquilo y que parezca más un perro que un gato, me inclinaria por el siames y si por el contrario quieres uno muy tranquilo y que se parezca más a un gato, me inclinaria por un bosque de noruega. Pero decidas uno u otro no te arrepentirás. Besos.
379
 erik
» España y tengo años
» Fecha: 19/08/2005 - 12:54

Precio gato

HOLA , TE ENCONTRADO UN BOSQUE DE NORUEGA POR 180 EUROS LOS HE VISTO EN WWW.TABLONIA.COM HAY ES DONDE PUEDES ENCONTRAR TODA CLSE DE GATOS Y PRECIOS Y TAMBIEN ADOPCIONES, CREO QUE HABIA UN BOSQUE TMBIEN EN ADOPCION ESPERO QUE PRONTO NOS DIGAS QUE TIENES UNO SEA EL QUE SEA. UN SALUDO.
0

» Fecha: 19/08/2005 - 16:07
A MI EL SIAMÉS ME COSTÓ 7 MIL PESETAS (CREO Q 35 EUROS) DEL BOSQUE DE NORUEGA NO TENGO NI IDEA. ERIK, POR FAVOR, ME DEJAS COGER TU FOTO PARA MI PAGINA WEB??? T LOP LLEVO PREGUNTANDO DESDE AYER GRACIAS Y SALU2
0

» Fecha: 20/08/2005 - 05:37
Bueno, generalizando......... Los siameses es cierto q son gato-perros y celosos de sus dueños, pero no son huraños ni dificiles y si muy inteligentes, expresivos, comunicativos, aprenden super rapido y nunca te aburriras con ellos. Y si quieres 1gato mas tranquilo, 1persa o 1bosque
3006
 thao
» Barcelona, España y tengo años
» Fecha: 24/08/2005 - 19:41

Precio gato

hola marina hace cosa de 15 dias me regalaron un bosque de noruega,estoy fascinada con el caracter tan afable ,se adapta a todas las situaciones, tiene un comportamiento muy perruno.en todas las webs que he mirado y buscado lo dejan como un autentico conpañero de viaje ,ha sido lo mejor que me ha pasado en estos meses.en los centros de adopcion hay bastantes incluso de razas exoticas es increible lo que te vas ha encontrar,dejate llevar por la intuicion.
7226
 roni
» Vizcaya, España y tengo 56 años
» Fecha: 25/08/2005 - 02:40

Precio gato

yo tengo un siames de 8 años lo compre con 2 meses , no recuerdo pero no costo mucho ,lo que si te puedo decir es que es tranquilo ,mimoso ,le llamas x su nombre y como si tuvieras un perrito el viene ,yo le adoro volveria a tener un siames
Último post de mi blog: esta es lur
0

» Fecha: 25/08/2005 - 09:05
Hola, solo queria contarte que yo he tenido tres tipos de gatos, uno de raza comun que tuve 12 años una siamesa durante 2 años hasta que escapo y no le hemos vuelto a ver el pelo y ahora tengo un persa y te puedo decir que de los tres el mas tranquilo para un piso es el persa, aunque tambien necesita mas cuidados que los de pelo corto, tambien te tengo que decir que la siamesa era bastante celosa y activa pero muy cariñosa, eso si desde mi punto de vista adopta un gatito en vez de comprarlo,es mas gratificante, aqui te pongo un par de direcciones donde puedes adoptar uno hay de todas formas y colores www.elrefugioescuela.com/gatos.htm www.gataweb.com Saludos
186547
 chus80
» Coruña (A), España y tengo 34 años
» Fecha: 22/02/2010 - 12:19

Hola, que tal? yo te diría que vayas y adoptes a un gatito en cualquier refugio de animales, mira mi Martina me encontró a mi y la verdad es que es la mejor compañia que tengo porque trabajo muchas horas en hosteleria, llegaba al piso y no tenia compañia, pase por muchos problemas familiares y ella es mi compañera de piso si la ves esperandome a las 9-10 de la noche en la puera de casa flipas, un animal no debe de tenerse porque sea más guapo que otro un animal se debe de tener porque ambos os dais amor, yo te diria que es la mejor opción suelen ser los adoptados los más agradecidos y cariñosos.
209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2010 - 12:22

chus, que el post es de hace 5 años... me imagino que ya tendra el gato...jeje
186547
 chus80
» Fecha: 22/02/2010 - 13:19

Mimi perdoname, no me diera cuenta, hoy estoy despistada, este mal tiempo que hace aquí me tiene fatal. ¡ que vergüenza!!!! ¿ qué gatito tienes?
209562
 MIMI_ZGZ
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2010 - 13:31

jeje..no pasa nada, era para que no te molestaras en responder...

es una ragdoll, mira, aqui esta mayorcita:

Flashup

186547
 chus80
» Fecha: 22/02/2010 - 21:04

Es guapisima, se les quiere tanto que yo muero si me falta mi Martina, es un angelito. Son los mejores amigos que se pueden tener. Un beso y que te dure muchos años.
Recomendado:

Gatos famosos en Internet

General, por fígaro Hoy 13:28   

3 visitas
0 respuestas

Hoy 13:28

por fígaro

¡El gato que da grandes abrazos!

General, por fígaro el 22/05/2014   

51645 visitas
4 respuestas

10/07/2014