facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / a qué edad se puede empezar a lavar a un gatito??

A qué edad se puede empezar a lavar a un gatito??

Mujer, 26 años

España

Antigüedad: 06.03.2012

● offline

08/08/2012 - 20:58    95.***.***.131  Lecturas: 331  Comentarios: 9

Hola a tod@s!!!

A ver soy novata encuanto al cuidado de gatitos se refiere. Hace poco me regalaron uno, no sé que edad tiene. Está empezando a aprender a masticar comida, estos dias atrás ha estado solo bebiendo leche del biberón pero hace un par de dias le compré un tipo de paté para gatos con trocitos de pollo y parece que se lo va comiendo poco a poco, eso si, se lo tengo que ir dando porque aún parece que o no sabe o no se atreve a comer solo del platito....... Qué edad creeis que puede tener???

Bueno y mi pregunta era que a partir de qué edad se pueden empezar a lavar a los gatitos, porque no me quiero aventurar a ver si va a ser pronto y se va a poner malito o algo.... Ah no os lo he presentado, se llama MERLÍN!

A que es adorable?? jejeje......
Un saludito a todos y espero que podais ayudarme!
477202
 Merabla
» y tengo años
» Fecha: 08/08/2012 - 21:49

Hola! Yo no soy experta en gatos, pero hace 4 meses me dieron un gatito huerfano. El pobre solo tenia 2 semanas asi que imaginate la que tuve que pasar. 

Pero respondiendo a tu pregunta yo nunca he lavado al mio. Lo unico que si tuve que hacer fue ponerle un polvo blanco antipulgas 2 o 3 veces y listo. Un Sr. me dijo que los gatos no se banan. Esta es mi experiencia pero te lo subo a ver si aparece alguien con mas conocimientos.
Último post de mi blog: Alguien me da el nombre de esta belleza?
94855
 trisi
» Barcelona, España y tengo 55 años
» Fecha: 10/08/2012 - 00:36