facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / como el perro y el gato!!!

Como el perro y el gato!!!

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 04.08.2005

● offline

03/12/2009 - 19:20    83.***.***.201 Comentarios: 61

Bueno, o como la perra y la gata, en este caso. Los que me habéis sufrido desde el primer día que tuve a Cleo en casa, sabéis lo estresante que fueron esos primeros días: con Breska, la perra, apenas hubo problemas, enseguida aceptó a Cleo. Los problemas eran de Cleo hacia la perra. El caso es que fueron sólo unos días malos porque enseguida mis chicas empezaron a llevarse bien. No es que sean uña y carne pero se soportan e incluso a ratos demuestran lo que se quieren. Por eso cuando las veo así juntas (que ahora que hace frío es más a menudo porque Cleo busca el calorcito de Breska), pues se me cae la baba. Y quería compartirlo con vosotros.

1205
 sharon
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/12/2009 - 19:23

PERO COMO NO SE TE VA A CAER LA BABA?????????????? yo recuerdo desde el principio la historia de cleo y todo slio como te dijimos genial a la vista esta esque hasta a mi se me cae la baba l aperra es un cacho de pan por lo menos en ewtas fotos cleo no le hecha de la colchoneta jajajjajajaajaj eso indica que es buena gata tambien jajajajajjaja

esque cada vez que recuerdo als fotos de la perra hechada de su cama por cleo jajajajajaj me da ataque de risa

besos a las 3

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 19:27

Nurca, estan re- guapas , da mucha satisfacción verlas así, a mí me paso lo mismo con Cleo y Luna y ahora están a gusto la una con la otra, y Yo feliz de la vida.
2726
 nurca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 03/12/2009 - 19:54

Si Ainhoa, jajajajaja, hasta hace poco Cleo tiraba de la colchoneta a Breska que, como dices, es un cacho de pan y se lo consentía. Pero no se que habrán hablado entre ellas, jajajaja, que ahora comparten colchoneta sin problemas. Ya ves, es una cama bien aprovechada. Eso sí, Cleo sigue sin consentir a Breska que se suba al sofá: ya puede estara super entretenida que en cuanto la ve subirse... zaaaassss, manotazo al canto y para fuera. Que ese espacio es suyo!!!

A que sí Sphynx? si es que eso de que perros y gatos se llevan mal es una leyenda como otra cualquiera. Y tu Cleo (por la foto del avatar) veo que sigue tan preciosa como siempre. Esos ojazos me tienen enamoradita!!! Por cierto: gatos blancos, gatos negros, gatos grises.... vas a tener que abrir un post para tu chica, que la tenemos descatalogada!!!
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 19:55

Jajajaja, a ver como la catalogamos a la pobre........no te preocupes que Yo la meto en cualquier color jajaja
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 19:56

Mira una foto aunque sea en tu post, con tu permiso

126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:03

Nurca tus nenas son unas bellezas las dos. La perra es que es un sol no hay mas que verla y la gata me tiene loca. Esos colores y esa carita enamoran a cualquiera. Yo estaría llena de babas todo el día cielo. Gracias corazón por compartir estos momentos tan mágicos con nosotras. Y que decir de la pelonita? Ayyy Sphink es que tu nena es especial y reguapa. Gracias también por compartirla con nosotras, estamos encantadas nena. Besos a las tres. Muacksssss!!!!!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría terrazas y jardines - 30/03/2014
2726
 nurca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:16

Gracias Pumi!!!! Pues sí, me paso el día diciéndoles lo guapas que son y la suerte que tengo. Para que os voy a decir otra cosa, jejejejejeje Y sí, la perra es un sol y una bendita, pero por la carita de Cleo no te dejes engañar: es un bichete.... Pero es mi bichete guapa!!!!!
2726
 nurca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:17

Pues sí Sphynx, a tu nena guapa la puedes meter en el color de pelaje que quieras, jajajajaja. Mírala en esa foto, que reguapa que está!! Y anda que no le gusta posar ni nada a la señorita, debe ser algo propio de las Cleos, jajajaja

126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:23

Tienes mucha suerte nena con tenerlas y que se lleven bien. Tu gata ya sabemos que tiene su caracter pero es que ella lo vale con lo preciosa que es y creo que lo sabe,ja,ja,aj. Y la bendita como dices tu si que lo es no hay mas que mirarle esos ojazos de bondad que tiene. Que suerte cielo, me alegro mucho. Un bezaso guapa y no te vayas que se te echa mucho de menos por aquí a ti y a tus nenas.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría terrazas y jardines - 30/03/2014
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:34

Si nurca, tiene que ser típico de las Cleos el pose jajaja, cada vez me cuesta mas hacerle fotos, porque se embelesa con todo y se distrae y no me mira, pero a ver....que le vamos a hacer....

Y pumi lleva razón tienes mucha suerte con tus niñas
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:37

Anda que tu también no tienes suerte ni nada con el bellezón que tienes!!! Y tu perra también es muy especial, lo que pasa es que no la enseñas mucho nena!!! Tu Cleo es una reina y ella lo sabe,ja,ja,ja. Cuanto os envidio pero sanamente de verdad. Cuidad mucho a estas nenas que son lo mas bonito que hay en el mundo. Un beso a las seis,ja,ja,ja.
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:45

Pumy eres especial, te lo he dicho un montón de veces y no me canso de comentártelo, pero Yo si que me siento afortunada, Cleo me da mucho cariño, y aprobecho desde aquí para decirte y deciros que voy a aumentas la famili gatuna, con un pequeñin que viene a casa el Sábado si Dios quiere, ya os lo enseñaré.
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:48

Felicidades cielo, me alegro mucho corazón de verdad. En cuanto tengas al nuevo miembro de la familia en casa nos lo presentas que estamos ya babeando solo de pensarlo. Esperemos que la Cleo no se ponga muy celosilla que como ha sido la reina todo este tiempo. De verdad que me alegro mucho nena así le das un hermanito a la nena para que juegue. Muchos besos corazón.
100618
 loligo2
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:49

pues otra a la que se le está cayendo la baba!!!!!!!!!!

Con lo preciosas que son estas dos Cleos!!!!!!! y las dos juntas en el mismo post........como no se me va a caer la baba....

Ainsssssss Nurca, pero que pezado de pan es Breska, es un bendita, le quitan la colchoneta, la echan del sofa, tiene que compartir cama.......y la pobre siempre con esa cara de......"pues vale, venga que te dejo"

Me encantan!!!

125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:50

Gracias pumi por tu apoyo, ya enseñaré al pequeñajo, es muy guapo, pero prefiero hacerle las fotos cuando venga y ya os las enseño.
187404
 Yonsa
» y tengo años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:54

Madre mía qué guapas Nurca... me derrito con las fotos de tus dos lindas peluditas juntas..... y Breska es que menuda carita de buena y lista que tiene... Me encantan tus nenas!!! Un besazo a tí y a tu pareja de guapas!
217576
 pija
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/12/2009 - 21:10

Felicidades Sphynx por tu nuevo miembro de tu familia , la lellenda del perro y el gato nosotras la vamos ha derrotar hay ba otras dos que se llevan bien

187404
 Yonsa
» y tengo años
» Fecha: 03/12/2009 - 21:14

sphynx!!! gatín pequeñito???? Ya puedes hacernos la crónica completa!!!!!!! Qué bien!!!!  
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/12/2009 - 21:18

Pija preciosos tus nenes también. Es todo un bulo lo del perro y el gato. Si para eso estamos nosotras y lo demostramos. Tienes unos nenes adorables y se ve que se quieren mucho. Que suerte!!! Gracias por enseñarnoslos. Un beso cielo.
125498
 sphynx
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2009 - 21:25

Gracias loligo, por la parte que me toca, La dos Cleos son la bomba y mas en un post juntitas jajaja, ya que no puedo ponerla ni en gatos panteritas ni grises, ni copitos, jajaja, gracias Pija, estamos contentos pero sobre todo mi marido que es quién se ha animado.

Anda Yonsa, quién me lo iba a decir, otro gatin en casa, la cronica sencilla pero enreversada, mi marido se ha enamorado de un gatito precioso, otro sphynx, yo no estaba muy a gusto con la idea, pero hay motivos por medio que no quiero comentar porque son personales y no quiero aburrir a nadie en un foro de gatos, que al final, viene a casa, y estoy contenta, lo tengo todo preparado para su llegada, y ya lo conoceréis.
Recomendado:

749 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

623 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro