facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / confirmado !!!!!!!!!!!!!!!! tengo nueva sobrina (no gatos, si peludos)

CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!!!! TENGO NUEVA SOBRINA (NO GATOS, SI PELUDOS)

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 23.08.2007

● offline

08/01/2009 - 15:12    80.***.***.135 Comentarios: 22

Pues eso chic@s , todos sabeis que tengo un sobrino guapisimo Oliver, que os dejo su foto para el que no se acuerde

Bueno, pues tengo noticias buenisimassssssssssssss.

Mi hermano queria darle una compañera, mas adelante otra galguita, pero el destino ha querido que nos encontraramos con Laina.

Este domingo la hemos econtrado en el campo, iba con otro perro al cual no hemos podido coger, tenia demasiado miedo. Es una mestiza de año 1 y medio aproximadamente.

Mi hermano se la quedo en casa, para llevarla el lunes a la protectora, pero es que nos enamoramos de ella, es muy limpia en casa, muy tranquila, le hemos hecho pruebas y esta sana, y con lo cariñosa que es, pues bueno que nos hemos rendido a sus encantos, asi que os presento a Laina:

Se que es un foro de gatos, pero aqui esta mi gente, y me siento muy feliz, de que esta perrita, no haya tenido que ir a la prote, y ya tenga una casita tan rapido, y encima un compañero de juegos.

Espero que os guste a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3929
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:16

TIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRI llevo toda la mañana pensando en las pruebas pero como no decias nada me daba miedo que hubiesen salido malllllllllllllllllllllll

Ahiiiii que ilusion otro sobri postizo que me hechooo CUANDO QUEDAMOS CON OSKAR PARA QUE BLANQUITA CONOZCA A MIS HIJITOS TAMBIEN???? ja ja ja

Nena no sabes cuanto me alegro pòrque se lo mal que lo estabais pasando los dos esperando los resultados

1beso a la familia guapa

Último post de mi blog: Isis y currito
50608
 makoni
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:17

ala consuegri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay! cuanto me alegro por esta perrita!!! que bien!!!! jo lo siento mucho por el otro pobrete perrito que habra quedao solico en el campo madre k penita joer............ me alegro mucho de que tengas sobri!!!!!
38998
 la churri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:21

Estherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pedorra, jajajajajajajjaa, llevas toda la mañana esperandome a ver si doy señales de vida, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues si nena todo bien, que se la queda, es que es una pasada la perrita.

Para ti se queda con blanquita, jajajajajajaa, voy a explicarlo porque me van a llamar loca, cuando la cogimos le pusimos blanquita pero estaba tan sucia, que despues de bañarla, nos dimos cuenta que era canela, jajajajajaja, asi que mi hermano decidio cambiarla el nombre, jejejejejeje

Si Raquel, siento no haber podido coger al otro, pero me alegro por lo menos de haber cogido a la hembra, son mas peligrosas sueltas, por el tema de los embarazos, pero bueno tiempo al tiempo.

38998
 la churri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:27

Por cierto, aun me queda la prueba gatos, pero vamos es mas tranquila que Oliver, asi que supongo que no tendre problema con las mias, ya veremos.

Si no me voy a casa de Esther y pruebo con su alfombrilla, jajajajajajajaja

3929
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:34

ESO ESO TRAEMELOS A MI QUE SABES QUE EN MI CASA NO HAY PROBLEMA YO TODAVIA NO ME LA IMAGINO DE TRANQUILA PORQUSI MI OLI ERA UN SANTO VARON ESTA NO SE COMO SERA UNA ISIS???? O UN CURRITO ALFOMBRILLA ?? JA JAJA

Último post de mi blog: Isis y currito
46992
 maevelvet
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:44

tu sobrina muy wappa.
vosotros os mereceis que el universo fluya para ayudaros en todo..
39435
 azulruso
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/01/2009 - 15:50

oooooooooooooooo es preciosa y tu hermano un sol! que alegría!! enhorabuena....vaya regalazo!  
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2009 - 16:21

que peazooooooooooooooooooooooo de noticia , no sabe ni la suerte que ha tenido menuda preciosidad de perrita y de hermano

OLE OLE OLE OLE

38998
 la churri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:17

Gracias chicas, yo la verdad que lo tengo clarisimo, cualquier amante de los animales que se la hubiera encontrando, se la hubiera quedado, es increible el caracter y la forma de ser que tiene.

De todos modos esta perra esta bien educada en casa, asi que ya sabeis abandonada, o a lo mejor se le ha escapado, pero vamos en el que tiene un animal con vacunaciones en regla le tiene puesto el microchip, y esta nada de nada.

Y que si es tranquila Esther, que hace el Oliver cuando pasas por su lado?, tu lo sabes verdad como bota en el sitio y se asusta, pues esta como si nada, tan tranquila.

Lo que mas mola es que tienen celillos uno de otro, y se pelean por buscar tus manos para que los acaricies, sobre todo se le nota mas a Oliver, porque antes nunca ha sido tan cariñoso, y ahora no veais como ha cambiado, jajajajaja

10055
 sil_via
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:29

OOOOHHHHHHH...!!!!!! es preciosa.. enhorabuena.. 

396
 narotajuan
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:33

es preciosa!!!!tiene una carita de bueno...qu guay!!!me legro mucho de que haya encontrado una casita!!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría rojo - 08/08/2014
20882
 Montse6
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:34

PERO QUE ME DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !

AUN NO ME LO CREO!!??

NO QUERIAIS PERROS???

PUES TOMA!!!!, JAJAJA,

ES PRECIOSA, PARECE MEZCLA DE LABRADOR CON GALGO, NO?

ENHORABUENA A TU HERMANO Y A TI POR LA PARTE QUE TE TOCA!!!, Y POR SUPUESTO A OLIVER, YA VERAS COMO EN NADA SERAN INSEPARABLES Y CREO QUE LE IRA MUY BIEN TENER COMPAÑIA, PORQUE LOS GALGOS SON ANIMALES A LOS QUE LES GUSTA CONVIVIR CON MAS PERROS, ME ALEGRO UN MONTON!!

MAS FOTICOS!!!!

UN BESO GUAPA!

38998
 la churri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:40

MOntse has visto, sin buscarla a venido a nosotras, jajajajjajajajaa.

Y si tiene mezcla lo que pasa que en esa foto no se ve bien, pero la parte trasera parece un Golden retrevier, lo que pasa que de la mitad para delante no estamos muy seguros tiene muchas mezclas.

Oliver la a aceptado bien lo unico que esta un poco celosete, jajajajajaja, pero bueno asi se ha vuelto mas cariñoso.

1205
 sharon
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:46

vayaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena es precioso es cierto que oliver me tiene loca al igual que cualquier otro galgo pero la hermanita nueva es un sol es preciosa mira que bien ya tienen compañia
Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
78306
 nieve-
» Antártida y tengo 36 años
» Fecha: 08/01/2009 - 17:46

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
53616
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2009 - 18:01

Enhorabuena , es preciosaaaaaaaa.Que suerte tiene de haberse cruzado en vuestro camino asi ademas no ha pasado por una perrera.besitos y a disfrutarla
10310
 ice_pinxo
» Islas Coco y tengo 37 años
» Fecha: 08/01/2009 - 18:25

que guapaaa!!

felicidades por esta nueva integrante de vuestra familia!!
42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2009 - 19:10

FELICIDADES!!!!!! 

27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2009 - 19:31

OOOEEEE, OOOOEEEE!!!... Pero que perra tan bonica y vosotros que soletes, no solo la recogeis con el frio que está haciendo si no que además le vais a dar un hogar con hermanito y todo,jejeje. No me extraña que sea cariñosa, ¿pero quien se resiste a vosotros? si es que sois mas tiernitos que un bizcocho!!,jejejeje

Enhorabuena por que las pruebas hayan salido bien, por haberla encontrado y por ser como sois 

MUACK!!!!

20882
 Montse6
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/01/2009 - 22:01

Lo de ser mezcla o no, que mas da!!, es una perrita guapisima y no no ha podido caer en mejores manos!!!

Se la ve joven no?, cuantos años os han dicho mas o menos que tiene??, se ve por los dientes, en un gato es muy dificil de ver, en un perro es mucho mas facil, si tiene en los incisivos lo que se llama "la flor de lis" se puede calcular la edad dependiendo de donde tenga la forma de flor de lis.

Lo que es seguro es que se lo va a pasar genial en su nueva familia!!!

Y Oliver estara celoso hasta que entienda que forma parte de la famili, despues va a disfrutar un monton!!

Recomendado:

707 visitas
0 respuestas

28/10/2014

por fígaro

792 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

631 visitas