facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / corte de pelo

CORTE DE PELO

Mujer, 35 años

Alicante

España

Antigüedad: 19.04.2009

● offline

20/02/2011 - 15:31    84.***.***.89  Lecturas: 81  Comentarios: 2

Hola a todos!!
necesito asesoramiento,mi Lukas es un gato mestizo de pelo largo de 11 meses,el probrelma es su pelo,tengo una lucha con el está p todas partes...lo cepillo,paso el aspirador 2 veces al dia,los rollos quitapelusas los uso muchisímo,por ello estoy pensando en que cuando llegue el verado empezara a mudar su fabulosa cabellera,pero eso supone para mi ver el triple de pelos p todas partes.estaba pensando en raparlo de cara al veranito,pero hay otro problema,no creo q se deje..es un poco rebelde las uñas no las utiliza pero muerde y es imposible de corregir.que oponais lo tengo dificil verdad?gracias a todos!!
512168
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2011 - 22:29

Hola, si esa foto es tu gatito. es una moneria.me encanta.Yo llevo toda mi vida con persas de color blanco y pelo largo, la verdad que todo lo que cuentas es asi, pelos por todas partes y la ropa fatal. pero como los quiero tanto lo unico que hago es llevarles a que les recorten el pelo en la peluqueria para gatos, si es muy nervioso, le tranquilizaran un poco, pero asi no solo evitas tanto los pelos, si no que estan mas fressquitos en verano, porque con ese pelaje pasan mucho calor, tambien te lo agradeceran,solo una vez al año porque tampoco les gusta mucho, luego se pasara todo el dia lavandose el, para que huela a su propio olor, pero se quedan muy agustito.Bueno espero haberte ayudado, y la verdad, que si que es molesto lo de los pelos, pero nada comparable al cariño y momentazos que te regalan estas maravillosas cositas.
Último post de mi blog: MIRAR QUE GUAPA ES NUESTRA NUEVA COSITA PELUDA¡¡¡¡¡
154801
 gresme
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/02/2011 - 13:47

GRACIAS!!bueno me animas bastante...el de la foto no es mi lucas,acabo de cambiar la foto de perfil,por una de cuando era chiquitin q era una monada...cuando dices que lo tranquilizan en las pelus es que les dan algo tipo valeriana,la verdad es que ma parece una buena idea si es así,bueno muchas gracias,es q es mi primer gato y la verdad a veces ando unn poco perdida.gracias y un saludo
Recomendado:

11 visitas
0 respuestas

Hoy 09:50

por fígaro

El mejor despertador es... ¡un gato!

General, por fígaro el 22/04/2014   

11197 visitas
1 respuestas

22/04/2014

por Mispersas

Estos gatos y bebés... ¡se adoran!