facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / cuando comen los gatos?

cuando comen los gatos?

Mujer

España

Antigüedad: 11.11.2005

● offline

01/12/2005 - 11:03    Comentarios: 8

cuando comen los gatos?

Hla a tod@s, Tengo una pregunta que hacer, que siempre me la hago y más ahora que voy a tener dos.......¿cuantas veces al día come un gato? mi gata tiene un año y medio, desde que la castre esta tremenda, la compro pienso especial para persas de Royal Caninn y tambien la doy latas de Gourmet Gold en mousse que la vuelven loca. Por ella estaría comiendo todo el día pero yo aunque intento darla en pocas cantidades come como alrededor de 4 veces al día. Es mucho, la doy algo menos? Gracias.
1057
 gi
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/12/2005 - 11:18

cuando comen los gatos?

Hola! Que preciosidad de GATOOOOOOOOOOOO! Yo no me complico con la comida del mixo... le dejo el comedero, y cuando lo vacía se lo lleno un poco más. Ellos mismos se regulan y van comiendo de poco a poco. Lo único que le controlo es lo que le doy por la noche, la latita.
1669
 viole
» España y tengo 59 años
» Fecha: 01/12/2005 - 11:19

cuando comen los gatos?

Me imagino que tendrás que seguir las indicaciones del fabricante o del veterinario, yo les doy Royal Canin y en cuanto veo sus cacharros a medias se los relleno, pero claro, ninguno de los dos está gordo y eso que están capados. Yo creo que no engordan mucho porque no paran quietos, aparte yo les doy juego para que se muevan, sobre todo por la noche.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría campo y ríos - 25/11/2014
4938
 silke2
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/12/2005 - 11:34

pues yo tambien hago como los anteriores. Le lleno el cuenco y le pongo en el otro abundante agua. Ella va y viene cuando kiere y aproximadamente cada dia y medio o asi, se lo tengo k volver a rellenar. Escarlata tiene tres meses , no se si tendra algo k ver, me imagino k dependiendo de la edad k tengan, comeran mas o menos...
4560
 neni52
» España y tengo años
» Fecha: 01/12/2005 - 11:37

cuando comen los gatos?

si, si yo hago lo mismo la voy rellenando, hay veces que llego de trabajar y esta el cacharro vacio y otras todavia la queda algo de comida, depende. Cuando llego a casa por la noche me pongo a jugar con ella para que corra un poco, salte, en definitiva que haga un poco de ejercicio y que desgaste, eso si por la noche antes de irme a la cama la tengo que dejar comida en el cacharro porque si no de madrugada no me deja en paz hasta que le levanto para que la de de comer, habitualmente me lavanta antes de que me suene el despestador. En el fondo no me importa porque me gusta tenerla conmigo en la cama. Gracias por vuestros comentarios, pensaba que la estaba cebando,je,je,je.......
1205
 sharon
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/12/2005 - 12:42

Hola neni52eso de ir rellenando cuando se acaba para un gato obeso es lo peor te lo digo porque yo tengo un gato con el mismo problema que tu no para de comer ahora le doy pienso ligh y el veterinario me dio un medidor con la cantidad que le tenia que dar segun su peso Al pobre le sabe a poco y siempre me esta pidiendo pero no es recomendable darle cada vez que pide pidele a tu veterinario un medidor de cantidad y el te aconsejara espero haberte ayudado algo mi gato es comun y pesa casi 7 kilos pero ha llegado a pesar 8 osea que con eso te digo mucho un saludo
Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
2027
 silver
» España y tengo 256 años
» Fecha: 01/12/2005 - 12:49

Pues te digo lo mismo que Sharon, a Silver cuando lo castre, aunque el vete me dijo que era todavia jovencito , dijo que habia que llevar cuidado con no engordarlo, asi que me dio un medidor de comida y me dijo la cantidad que tenia que comer al dia, se la doy en dos veces, el como es joven come una cierta cantidad, yo te digo lo mismo, consulta con tu veterinario y que te diga lo que tiene que comer el tuyo. Que por cierto es guapisimo, vaya rubio precioso. Besitos para los dos.
3115
 abunai
» España y tengo años
» Fecha: 01/12/2005 - 13:36

Totalmente de acuerdo. Cuando los bixitos son obesos, hay que llevarles un control muy extricto en su alimentación. LLévalo al vete y él te dirá si necesitas ponerlo a regimen o si bastará con darle pienso ligth o para gatos castrados. Dependiendo de la marca, debería darte un medidor para fraccionarle en las veces que consideres oportunas el máximo de gramos recomendado para su edad y peso. Yo a Pelu se lo reparto en tres veces, aunque siempre suele quedarle comida cuando llega la segunda toma. En estos casos, lo ideal es consultar al vete a tiempo antes de que el problema sea más grave
Último post de mi blog: Los niños de mis ojos
4806
 misa
» España y tengo años
» Fecha: 01/12/2005 - 21:23

cuando comen los gatos?

yo a mi misita le lleno el cacharro todas las noches, y el agua se la cambio por las noches y por las mañanas antes de irme a trabajar. lo que le doy de vez en cuando es medio petisuit, le encanta y tambien le gusta mucho el higado
Recomendado:

53256 visitas
2 respuestas

28/11/2014

por Masinam

1090 visitas
0 respuestas

04/11/2014

por fígaro

855 visitas
0 respuestas

28/10/2014