facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / dormir con el gato

dormir con el gato

Hombre

España

Antigüedad: 31.10.2005

● offline

06/01/2006 - 01:26    201.***.***.62  Lecturas: 12.515  Comentarios: 38

dormir con el gato

que tal , otraves yo... hoy venia en mi coche y escuche en la radio ke hablaban sobre lo malisimo ke es dormir con un gato, por cosa de los pelos, infecciones, etcc.. que tiene de bueno o malo dormir con mi gatito?
5241
 charra
» España y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 10:43

dormir con el gato

mi gato duerme normalmente en su cuarto el nuestro lo cerramos no porque sea malo sino porque no es capaz de dormir a los pies le gusta dormir entre nosotros y se pasa media noche ronroneando y dandonos lametazos. Pero aun asi le dejamos de vez en cuando porque nos encanta. Ademas es el mejor despertador del mundo. No creo que sea malo.
4938
 silke2
» Vizcaya, España y tengo 35 años
» Fecha: 06/01/2006 - 12:27

mi gata duerme conmigo, en la mesita del ordenador, ademas ella ya sabe k cuando va alli es para dormir y a veces hasta lo acata!!otras no, claro,...y viene a jugar. Por tema de pelos e infecciones no creo k haya problema, tamb por el dia tienes contacto con eso y no pasa nada, no creo k por dormir con el pase.
2524
 minubeltza
» Málaga, España y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 13:52

dormir con el gato

Hola! Pues verás según me comenta una amiga que es vete, un gato que no sale de casa, si es tu caso, vacunado, que no come nada más que pienso o similar, además de desparasitado...en definitiva un gato doméstico en toda regla....no es un foco de transmisión de infección.,otra cosa es si eres alérgico...o parecido, etc etc.....no sería lo más adecuado. En conclusión para mí no es malo, en mi caso algunas veces duermen a los pies de mi camada, tengo dos, y otras veces van a su bola y duermen en sus camitas. Un saludito
2524
 minubeltza
» Fecha: 06/01/2006 - 13:53

je je,....quise decir a los pies de mi cama, ni que estuviera criando gatos yo!!!
4135
» Cádiz, España y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 14:01

dormir con el gato

A ver quien le dice a mis niños que no pueden dormir conmigo! porque yo no soy capaz eh!con lo que calientan por la noche.
0

» Fecha: 06/01/2006 - 17:15
Que gusto, yo quiero estar ahi.... Porque no nos los enseñas a todos ya de una vez? Solo hemos visto 2 ó 3...
5283
 garras
» y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 18:29

dormir con el gato

jo,que foto mas chocante la de la_rubia_decai,vaya edredon gatuno.Las mias van a su bola,lo mismo duermen con nosotros en nuestra cama que se van a la de mi hijo,que duermen en el sofa o en sus camitas.Si no eres alergico o algo asi y los gatos viven en casa,estan vacunados y comen pienso,desparasitados y tal,no creo que haya ningun problema.
3090
» y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 19:33

que gatos mas bonito y cuantos!!!!!
0

» Fecha: 06/01/2006 - 19:56
Hola: Yo siempre duermo, ademas de con mi mujer con al menos un gato y nunca he tenido problemas. Mi hija , duerme con dos y mi hijo con uno. todos diferentes claro y nunca hemos tenido ningun problema. Escepto una pequeña etapa de mi vida el resto la he vivido siempre con gatos .
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 06/01/2006 - 20:54

Mugarza, jajjajajajjajjaja, me has hecho reir mucho con tu comentario.... jajjajajjajaj (esque me lo estaba imaginando y todo, muy bueno...) Yo también duermo con mis gatos, cuando ellos quieren dormir conmigo, y opino como los demás, si estan sanos, limpios, con las vacunas en regla y bien desparasitados.... no ha de ocurrir nada, ahhhh! y mis gatos salen y entran cuando quieren de mi casa, pero como tienen todas sus vacunas y desparasitaciones en regla pues no me preocupo! Y creo que el cruce de infecciones se puede dar por las dos partes... ¿no corren un riesgo nuestros gatos durmiendo con nosotros...? ;P ....jejejejje.... Saludos.
2524
 minubeltza
» Fecha: 06/01/2006 - 21:59

Pos sí Pepita es que a veces se me vá la mano en el teclaaaaaaaadooooooooooooo y va más rapido mi mete que la mano o yo que sé!! Un saludito Miauuuuuuu!!
1059
 2ª gata
» Sevilla, España y tengo 257 años
» Fecha: 06/01/2006 - 23:02

dormir con el gato

pues yo siempre he vivido con gatos con los que he dormido hasta que me casé y como mi marido no quiere dormir con los gatos los que tengo ahora están acostumbrados a dormir en la cocina. Mi anterior gata sabia que mi marido no queria dormir con el gato en la cama, y como la tia era listísima se subia a la cama por mi lado y se quedaba pegadia a mí, y la verdad es que me resultaba muy agradable sentir su cuerpecito suavecito y blandito hecho una rosca en mis riñones, creo que es una cosa muy relajante. Supongo que lo importante es que el animal esté limpio y que los humanos no sean alérgicos.
5494
 verokee
» Zaragoza, España y tengo años
» Fecha: 07/01/2006 - 00:16

dormir con el gato

Hola!! Pues el caso es q yo hace 8 años y medio que duermo con mi gato Micky en la cama, y además él se pega a mi usando el brazo de cojín, por lo q no puede dormir más cerca de mi cara, y te aseguro q nunca me ha dado problemas con el pelo (excepto cuando me mete los bigotes por la nariz q horror d cosquillas!!).Y mi otro gato, Trasto, duerme a mis pies y tengo q ir moviéndolo para poner los pies a mi anchas y no a las suyas. Lo único que realmente es malo d dormir con gatos es el hecho d q se suban encima de tu pecho por el peso que ejercen. Micky lo hacía cuando era cachorro hasta q me enteré y aún ahora se sube encima, aunque solo un par d minutos para darme un par d lametones. Aunque a veces se queda frito y yo me giro d lado para q se ponga en su pose d siempre. Por cierto cuantos gatos q guai!! Besos!! PD: por cierto la foto es d Trasto esta tarde durmiendo en el sofá, y aunque no se ve toda la parte trasera está más levantada por el cojín... si es q no puede ser más payaso este gato! XDD
2863
 adrima
» y tengo años
» Fecha: 07/01/2006 - 15:33

mi gato michu se mete entre mi novio y yo pero se mete debajo de la manta y todo ayoi al lado nuestro y a mi me encanta dormir con el,es mas si no no duermo tan agusto pq lo empiezo a acariziar y con su respiracion y ronroneo me xquedo frita!!!ademas por las mañanas menos el fin de semana bcomo tardes 5 min en levantarte de la hora normal ya te estira de la manta y te da toques en la canbeza con la patita y sino no para de subir y bajar de la cama almenos este despertador no se para no???jejejeje y yo de momento no e tenido ninguna infeccion!!!creo q viven mejor nuestrios gatos q nosotros mismos!!!mi madre ya me dice si quidas asi al gato no quiero ni pensar cuando tengas hijos!!!!jejejejej!!pues claro es mi mxete!!!ah FELIZ AÑO NUEVO A TODOS EH!!!!!
692
 blitz/miu
» Cabo verde y tengo 42 años
» Fecha: 07/01/2006 - 17:29

POS NO SE NO CREO QUE SEA MALO...NOSOTROS DORMIMOS CON LAS 3 GATINAS EN LACAMA...Y NUNCA NOS HA PASADO NADA....Y COMO DICE RUBIA DE CAI...(MADRE DE DIOS CUANTOS GATOS JEJEJEJ) CUALKIERA LES DICE QUE NO... ALGUNA VEZ SI ME E LEVANTADO CON ALGO DE DOLOR DE CUELLO, PERO POR LA POSICION JAJAJAJJA SALUDOS
Último post de mi blog: Mis 3 peluditas mis 3 amores blitz miu drei
6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 08/01/2006 - 21:19

Hola,no tiene nada de malo dormir con gatos,escepto una cosa.q hay q tener cuidado con los pelos,porq son muy peligrosos,si te tragas uno te puede pasar algo malo,ya q va directamente al los pulmones,al respirar,pero por lo demas no pasa nada,puedes perfectamente dormir con ellos,yo tengo muchos gatos y algunos les gusta subir encima de la cama,saludos feliz 2006
Último post de mi blog: ♥Micky,Lizar y Lis
5567
 _@shana
» y tengo años
» Fecha: 09/01/2006 - 20:04

Pues yo antes dormia com mi gato, pero ya no puedo porque parece ser que ahora tengo alergia a los pelos de los gatos y de mi cobaya. El farmaceutico me ha dicho que me deshaga de ellos, pero yo no soy capaz de dejar a mis animalitos. Sabeis si hay algo para evitar la alergia?!?gracias
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 09/01/2006 - 20:22

Shana, la alergia no es al pelo del gato sino a las particulas que lo acompañan. Hay un producto que se vende en tiendas de animales, creo que es de Bayer y se llama Allerpet, un líquido que se les ha de poner una vez a la semana por todo su cuerpo. Este líquido lo que hace es capturar estas particulas para que no floten por el aire, caigan directamente al suelo y tú no las respires. Así que con un barrido te libras de ellas y mínimizas el problema. Espero haberte ayudado. Saludos.
6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 10/01/2006 - 18:57

Hola shana,la verdad es q ahora mismo no se como se llama el medicamento,pero se q existe un medicamento,para no tener alergia a los gatos ,perros,etc,si me acuerdo del nombre ya te aviso,saludos
Último post de mi blog: ♥Micky,Lizar y Lis
897
 mirka
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/01/2006 - 20:03

dormir con el gato

Como me alegro de que seamos tantos l@s que dormimos con gatos y nos gusta. Ole por los comentarios de Fausto y de la veterinaria de Mugarza!! :-) Aquí una foto de una siesta de verano: mi pareja con los dos gatunos.
Recomendado:

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

497 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro

General, por fígaro el 08/08/2014 

3568 visitas
0 respuestas

08/08/2014