facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / gatos sin pelo

gatos sin pelo

Hombre

España

Antigüedad: 10.07.2005

● offline

10/07/2005 - 02:22    Comentarios: 12

hola, soy un amante de los gatos... pero soy alergico a su pelo!!!! Tengo entendido que hay una raza que no tiene pelo, no se si es el egipcio o el esfinge, alguien me puede aclarar esta duda y otra seria si son muy caros estos mininos.Moltes gracies!
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 11:26

Busca por el foro que hay alguna consulta que habla sobre solucionar los problemas de alergia con el pelo de gato: una es una vacuna (seguro que es más barata que un gatito sin pelo y creo que es de por vida), y la otra es ponerle un esprai sobre el pelo del gato una vez por semana. Haber si hay alguien que te pueda responder mejor acerca de lo que te cuento. Ahora te busco algo sobre los gatos sin pelo, saludos.
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 11:33

Este gato se llama Sphynx, comentan que existen pocos ejemplares y que són además caros. Yo probaria mejor la vacuna, saludos y suerte.
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 11:39

Visita esta página: http://www.bestofthebest-sphynx.com/marco.htm La verdad es que no són nada feos!!!! Los cachorros que guapos..... Ohhhhh!
913
 mayte
» y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 11:57

Busca en www.devonrex.com Son muy parecidos a los sphynx pero con algo de pelo rizado como un borreguito. Que tengas suerte en la busqueda
2326
 raritza
» España y tengo 256 años
» Fecha: 10/07/2005 - 14:38

yo tambien le tengo alergia a los gatos, pero sim embardo tengo uno, Luna una persa. Por lo visto el pelo la ser mas suave y más fino que otras razas de gato, no contienen tanto alergeno, y no provoca alergia, pero no tiene que ver que el gato tenga pedigri, porque tuve un siames con pedigri y me daban ataques de asma cada vez que estaba un dia o dos en la casa donde estuviese el gato. Te aconsejo que te compres un persa, ademas son muy bonitos. Suerte!!
391
 ozzy
» España y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 19:00

Hola he estado viendo la página web y mira lo que dicen de lo sphynx: MI DUEÑO IDEAL No soy un gato perfecto para aquellos que son alérgicos al pelo del gato ya que las reacciones alérgicas son frecuentemente producidas por las secreciones cutáneas ( grasa y cera de los oídos). Así que yo probaría otras opciones. Saludos!
2447
 oscar 1
» España y tengo años
» Fecha: 10/07/2005 - 20:54

Muchas gracias a todos por la ayuda, creo que cojeré un gato comun de pelo corto ya que el sphynx resulta aun mas alergico que un gato con pelo... quien lo iba a decir. Otra vez gracias por los consejos y la info. I''m your''s!!
45807
 selene10
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/11/2007 - 21:50

hola, te puedo decir que mi hijo es alergico a los acaros, gatos, polvo ,polen etc.Hace 1 año consegui un sphynx, porque mi hijo me dijo que su sueño era tener un animal(por cierto, ya tiene reyes para los proximos 40 años, porque cuentan un paston¡¡¡¡¡¡) os lo rcomiendo a todos, es una pasada¡¡¡¡¡¡¡ super cariñoso, para mi que en alguno de los cruces geneticos metieron algo de perro¡¡¡¡¡¡¡. te sigue por tod ala casa, nos oye cuando salimos del ascensor y nos espera en la puerta,cuando no nos ve, nos llama constantemente,jamas aroto nada ni ha sacado las uñas...................este no conoce el significado de la palabra independiente, no se lo rcomiendo a las personas que no sean especialmente afectivas con los animales, ya que esta raza se pasa de pegajosa.....(ahora mismo se esta peleando con el raton del ordenador)

es imposible quitartelo de encima,yreferentea mi hijo, hasta la fecha no ha tenido ningún sintoma de alergia, de todas formas el veterinario me dijo, que la alegia producida por la saliva de los gatos era como osecuecia entre otras cosas,por que esatn todo el dia lamiendose el pelo,en la saliva se quedan sustancias y de ahi la alergia. ah¡¡¡¡¡ y son super frioleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tragones¡¡¡¡¡¡¡¡

34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 10/11/2007 - 01:54

si te sirve de algo, te diré que tengo una conocida que tiene una gatita desde hace poco, y de repente le dió un ataque de asma y estuvo en urgencias toda una noche. Ha resultado ser alergica a los gatos. Me llamo muy triste para que le ayudase a colocar a la gatita y yo le comenté lo del spray que se les echa en el pelo.. Pues fíjate que ayer hablé con ella y dice que se le ha quitado la alergia del todo. Que está fenomenal y que ya no la da por nada del mundo.

Además de este spray, ha oido que hay un champú para laverles todas las semanas que también funciona. Espero que te sierva.

Un saludo

171523
 anaa26
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/06/2009 - 21:21

HOLA

YO TB SOY ALEGRICA, ME ENCANTAN LOS ANIMALES, HE TENIDO UN PERRO (COMO EL MAESTRO ASTILLA DE LAS TORRUGAS NINJAS) Y UNA GATA HIMALAYA, PRECIOSA, PERO HE TENIDO MUCHA ALERGIA.

AHORA ESTOY BUSCANDO UNA GATO SIN PERLO, SHINIX" PORQUE TB MI PAREJA ES ALERGICA, AUNK TB TIENE GATOS, LO PASA FATAL, ASI QUE HEMOS DECIDIDO BUSCAR UN GATO DE ESTOS, LO QEU PASA NO ENCUENTRO A NADIE QUE LOS REGALE O LOS DEJE EN ADOPCIÓN TODOS LOS VENDEN A PRECIOS CARSIISISMOS Y ABUSIVOS K SI CON PEDIDGRI Y MIL HISTORIAS, YO SOLO QUIERO UN GATO QUE NO ME DE ALERGIA.

POR FAVOR SI ALGUIEN REGALA, ADOPTA O LO K SEA A UN GATO DE ESTOS , YO SOLO LO QUIERO PARA COMPAÑIA, NI PEDIGRIII, NI PADRES CAMPEONES, NI CRIARLOS, SOLO UN GATO DE COMPAIA QUE NO ME DE ALEGIA Y NO ESTOY DISPUESTA A PAGARCUANDO SE MUEREN EN LA CALLE MIL GATOS ( CON PELO) PERO ANTES LE DONO EL DINERO ESE A UNA PROTECTORA O ALGO 

162599
 Erevsamdt
» España y tengo 32 años
» Fecha: 05/06/2009 - 22:33

anaa26!! ATENCIÓN LOS SPHYNX (o como se digan) causan alergia también. No es solución!! Relee el post y prueba con tratamiento para vosotros o tratamiento para los gatos (sprays y geles para bañarlos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
171523
 anaa26
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/06/2009 - 13:16

OK, GRACIAS.

INTENTARÉ LO DE LA VACUNA Y QUIZÁS LO DEL SPRAYY /O VACUNA, LO PUEDO PROBAR CON L A GATA DE MI HERMANA Y SI FUNCIONA BUSCAR UNO PARA NOSOTROS. L AVERDAD NO ME HACIA GRACIA PAGAR POR DINERAL POR UN GATO , CON LA CANTIDAD DE GATITOS CALLEJEROS QUE VEO  

Recomendado:

746 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

623 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro