facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / globulos blancos altos

GLOBULOS BLANCOS ALTOS

Mujer, 36 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.10.2005

● offline

13/02/2006 - 12:33    141.***.***.22  Lecturas: 10.245  Comentarios: 14

Hola chic@s a ver si me sabeis decir porque y si os a pasado a vosotros El sabado lleve a currito al vete para castrarle cuando llegamos me dijeron si queria hacerle un electro y un analisis para ver si estaba todo bien no era necesario pero por prevencion, yo como soy asi prefiero hacerselo por si acaso , al cabo de 2 horas me llamaron para decirme que los globulos blanco de currito estaban altos por lo que no era conveniente castrar y que como no es algo que corra prisa que me espere 2 semanas mas ¿PORQUE TIENE LOS GLOBULOS ASI? el vete me dijo que podia estar constipandose y si no le hubiese hecho las pruebas que hubiese pasado ? Entre unas cosas y otras me va a salir la castracion por casi 300 euros y claro cuando pienso en ello me da la risa porque si esto me cobran por currito con Isis ni lo pienso Bueno decipme si alguna vez os a pasado lo de los globulos blanco y si sabeis a que puede ser debido Un besazo
1669
 viole
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2006 - 12:48

Esther, el tener los glóbulos blancos altos quiere decir que tiene algún tipo de infección, no tiene porque ser grave ni mucho menos pero no es conveniente operarle sin haberle curado antes porque iría con defensas bajas, vamos, esto es lo que yo creo entender. A ninguno de mis dos gatos les hicieron pruebas antes de castrarles, les hicieron una revisión rutinaria y ya está, como tampoco me dijeron de hacerle nada más yo di por hecho de que no les hacía falta. Joer, 300 euros, pues nada hija, que te sea leve el desembolso económico y vete ahorrando para cuando le toque a Isis. No se te olvide contarnos que ha pasado al final con currito. Besos.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otoño - 18/03/2014
929
 anna
» Barcelona, España y tengo 105 años
» Fecha: 13/02/2006 - 12:54

Lo mismo que a Viole, mis gatos estaban bien, vacunas al día, que la gata no tiviera el celo les dieron día y hora, y operados.
3090
» y tengo años
» Fecha: 13/02/2006 - 13:00

Cuando los globulos blancos están altos es que hay algún tipo de infección, pero como te ha dicho viole no tiene que ser grave puedes ser un costipado
3929
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/02/2006 - 13:00

hola guapa pues la verdad que no nos dijo que fuera ninguna infeccion ni nos dio nada para que bajaran simplemente dijo que seria que esta cogiendo un constipado, la verdad que casi nadie le hace las pruebas puesto que es algo rutinario como quien dice sin complicacion pero yo como soy tan insterica prefiero quedarme tranquila claro que en este caso no ha sido asi Los de los 300 euros es verdad fijate solo por estas pruebas me han cobrado 70 euros la proxima vez que valla otros 70 a parte del chip 40 euros mas la castracion 100 euros y otra cosa que lei y no me acuerdo esto siempre y cuando salga todo bien sino a soltar otro poco Un beso y gracias por la informacion
Último post de mi blog: Isis y currito
1669
 viole
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2006 - 13:08

Carísimo me parece ese veterinario, además no entiendo que después de hacerle una analítica y ver lo de los glóbulos no insista en ver de donde le viene y tampoco te mande nada para intentar atajar la infección, no sé, de verdad que no lo entiendo y a mi no me da buen rollo todo esto.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otoño - 18/03/2014
3929
» Fecha: 13/02/2006 - 13:09

bueno esperare un poco haber que tal Ana mis gatos tienen todas las vacunas al dia si yo no le hubiese hechos las pruebas le hubiesen castrado igual que a todos son pruebas opcionales que casi nadie hace porque te dicen que no es una operacion de riesgo para hacerla yo si se las he hecho y por lista mira lo que me he encontrado Lo que no entiendo es porque no se las hacen a todos los gatos antes de castrarles como algo obligatorio porque si por lo que sea hubiese tenido cualquier problema en el corazon u otra cosa nadie se haria responsable Currito esta bien no se queja de nada ni le veo nada raro por eso no se de que puede venirle eso
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 13/02/2006 - 14:17

No le ha mandado nada, porque un atibiotico le hubiera dejado con las defensas más bajas. Entre una cosa y la otra, súmandolo, yo no veo que sea un veterianario tan caro, lo veo bien de precio y todo... nusé. En fin... que no sea nada lo de la infección. Saludos.
928
 lucky
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/02/2006 - 17:34

Hola! a ver si esta vez me deja, que me dice que soy invitado y he perdido lo que tenia escrito :SSS Bueno, que decia yo que creo que ese veterinario es un poco "saca-dinero"...cuando castré a lucky le hizo una revisión rutinaria (le miró nariz, ojos, boca, le abscultó por si habia algun ruido, le palpo el abdomen por si tenia dolor, y me pregunto que si le notaba algo raro, como vomitos, dejar de comer, las deposiciones...)y como todo daba bien, pues le castro y todo salio bien. Esta revisión, la castración y una revision al dia siguiente me costo 66¿. Supongo que antes de castrarle le tendra que hacer otro analisis para asegurarse de que le han bajado a su estado normal, porque si Currito no muestra sintomas de nada, como sabe que esta todo bien? si es que tb hay veterinarios un poco caras...Saludos!!
3929
» Fecha: 13/02/2006 - 17:59

Hola lucky a currito le hacen ese tipo de examenes cada vez que le llevo al vete para las revisiones rutinarias me parece super barato lo que te costo la castracion te lo digo porque aqui en madrid rondan todos por los 90 a 100 euros cuando son gatos menos en dos sitios en el centro que sale como 35 euros pero me es imposible ir porque no trabajan los sabados estos sitios estan subencionados por la comunidad o por protectoras, a mi lo que me sorprende es que no les hagan a todos este tipo de test mas que nada porque como dije antes si el gato tiene cualquier problema se puede quedar en la mesa de operaciones, cuando fue mi novio a por el le dijo que en principio lo que parecia es que estaba incuvando algo como una gripe pero no le dio mayor importancia . No quisiera cambiar de vete porque es el que conoce a los dos desde peques y es el que ha tratado a la perra de mi novio desde hace bastante tiempo con operaciones complicadas y demas yo vivo en alcorcon ahora y no conozco mucho de aqui pero ellos llevan toda la vida y han cambiado de veterinario varias veces hasta que les ha gustado este por eso mi cosa de llevarle a ese. No se espero quen o sea nada y que dentro de dos sabados no halla ningun problema yo Un beso y gracias por interesarte
928
 lucky
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/02/2006 - 18:07

Hola de nuevo! pues yo vivo en Getafe, y es la veterinaria a la que voy...la verdad es que la veo barata para otros sitios, tengo suerte...por un lado es bueno que le hagan pruebas para evitar casos como que se puedan quedar, como tu dices, pero no se, me parece un poco sacadinero...si en la revision no se le nota nada....ademas, la prueba que me parece mas importante a la hora de dormirlos, es relacionada con la anestesia, como una prueba de alergia o algo asi, que muchas veces es la que da los problemas...yo no digo que no sea bueno, y si es de confianza y conocido mejor, pero muchos se aprovechan de eso, de que son buenos para subir los precios....pasa en otro negocios, porque no en veterinaria? y da rabia, pero es lo que hay...la verdad es que donde mejor traten a nuestros bichos...Saludos!
4331
» Zaragoza, España y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2006 - 18:35

Hola Esther, ya lo he leido..jeje, seguro que no es nada, una pequeña infección sin importancia, cada veterinario es un mundo, lo importante es que TU confies en el creo que eso es lo unico que importa, si no confias cambia, pero si estas a gusto con el, no lo dejes. A mi la operacion de Tula me ha costado 240 euros, yo voy muy a gusto a mi vete por muchos motivos que a lo mejor hoy no vienen al caso, animate que lo que le pasa a Currito es normal. Besicos para Currito e Isis y sobre todo para ti.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otoño - 20/03/2014
2027
 silver
» España y tengo 255 años
» Fecha: 14/02/2006 - 09:15

Mira Esther, yo no lo veo caro. Mi veterinario tambien le hace esas pruebas rutinarias cada vez que voy, aunque sea a comprar la comida, si llevo alguna perrita o a Silver me dice "pasa y te la veo en un momento" y no me cobra esa visita. Y cuando tengo que operar a alguna perrita o para cuando hubo que castrar a Silver, tambien le hace un estudio , el dice que prefiere saber como esta la perra o el gato antes de dormirles, a Silver le hicieron unas pruebas de sangre tambien, para ver cuanta anestesia aguantaba su cuerpecito, vamos un examen y estudio muy bueno, el dice que es mejor asi, que muchos animalitos se quedan en la operación y el no quiere que se le muera ningun bichejo. Claro esta que es opcional, el que quiere lo hace y se paga y el que no, pues el explica los riesgos y si el dueño quiere que se opere pues el opera, pero a todo el mundo aconseja que hagan las pruebas antes, y de momento es un veterinario de mejor prestigio aqui en Murcia, lo llaman de todos los centros para que opere el y todos le piden consejo. Esther no te preocupes que veras como lo de Currito no es nada, yo estoy contigo, has hecho bien en hacerle esa prueba. El veterinario ya te dira cuando es el mejor momento. Un besito mu grandote para ti, Currito e Isis.
6014
 bufo
» León, España y tengo 59 años
» Fecha: 14/02/2006 - 14:39

jo me teneis asustada,tengo una maravilla de veterinario.y digo yo si en vez de estar en ponferrada estoy en otro sitio,tendria que dejar morir al abuelo..o el o yo...mi veterinario por tenerlo por toda la mañana ingresado y haciendole curas y poner suero me cobra 15 euros.por castrar al macho 50 y a la hembra 100..os dire que es buenisimo.es un veterinario de lo mejor que hay aqui.que no me lo quiten por dios y su clinica una pasada.modernay nueva
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría disfraces - 26/02/2014
3959
 _@noechyx
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2006 - 15:44

Vaya! no te preocupes que si no le ha dado tanta importancia el vete será que no es nada (siempre hay excepciones pero bueno....). Yo me gasto una pasta con mis peques con las vacunas, la pelu, la comida especial de riñon......en fin, meece la pena, no? Pues eso, que a ver si todo va bien con el peque y nos cuentas novedades.Un beso para tus bichines y para ti.
Recomendado:

3217 visitas
1 respuestas

Ayer 16:48

por gatohugo

15 visitas
0 respuestas

Ayer 12:55

por fígaro

13875 visitas
0 respuestas

14/04/2014