facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / me presento al foro.

Me presento al foro.

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 22.01.2009

● offline

26/02/2009 - 10:20    83.***.***.111 Comentarios: 26

Hola a todas/os las/os amantes de los gatos. Soy nueva en el foro y quería presentarme.  Os cuento que no tengo ahora mismo gato, el mio de 16 años, se marchó al Arco Iris hace casi dos años . Después de eso me ha costado mucho recuperarme y todavía no me siento con fuerzas de tener a otro a mi lado . También tengo un perro de 13 años que está muy pachuchito  y del cual estamos esperando de un momento a otro su desenlace . Como vereis no lo tengo facil y en estos momentos no puedo pensar en tener más animales. Ellos se criaron juntos y ahora se me ha ido uno y el otro está a punto . Me alegra mucho entrar en el foro porque los animales son mi pasión, los adoro y compartir eso es muy bonito . Tengo fotitos de mis nenes si quereis verlas. Nocho todavía esto del for y subir fotos pero poco a poco iré aprendiendo.Je,Je.

126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:23

Upsss!!!  No me entró la foto de mi perro . Os la envío ahora. A que son preciosos mis niños??? 

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría terrazas y jardines - 30/03/2014
43587
 ShoRa
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:29

Holaaaaaaa!!! Bienvenida!!! Tus niños son una monada!!! Bueno espero que te sientas a gusto en éste foro.Yo te entiendo cuando dices que ahora te cuesta pensar en tener otro gatito,yo tardé 1 año y medio desde que murió mi primera atita en estar preparada para tener otra...ahora vivo con una gatita,un gatito y un perrote enorme.

Espero que tu perrito se mejore,no nos hs contado lo que le pasa pero bueno,si estáis esperando a que cualquie día cruce el arco iris pues...deseo que sea lo mejor posible y que podáis estar con él cuando quiera despedirse.Mientras llega ese día pues a disfrutar mucho de él,a darle toooooooodo lo que necesite.Estoy segura de que algún día no muy lejano estarás preparada para volver a adoptar...cada persona tarda lo suyo en recuperarse de una perdida pero los amantes de los animales somos así,no podemos estar demasiado tiempo sin disfrutar de su compañía y espero que pronto te encuentres animada para acoger a otro michi.

U abracito y bienvenida de nuevo  

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:29

bienvenida al foro!!
2333
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:33

Bienvenida guapa!

Siento mucho lo de tu gatito. Y mas lo del perrito. Espero que cuando llegue el momento todo sea rapido y de la forma mas facil

Chicas!!! ella estuvo en la operacion de Bonbi. Tenemos pendiente un cafe!

Un beso

Último post de mi blog: Mi familia felina
1205
 sharon
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:39

hola guaoa bienvenida al foro tus niños son preciosos siento mucho lo de tu gatin y lo del perrito es mayorcito pero bueno es muy gratificante que su vida la disfrute todo loque le quede contigo que se ve que le quieres y el lo sabe seguro

yo tengo un gato que se llama roger tiene 7 años y es un gordo tremendo jeje esta a dieta ahora y para mi es lo mejor que me ha pasado nunca como tu soy una gran amante de los animales perro n tengo porque no estoy ondependizada pero cuando viva en mi casa tendre seguro

un saludo y un consejo para superar la perdida de tu gati estoy segura que otro minino te ayudaria mucho es mi opinion te hariaser mas feliz y disfrutariais mutuamente no por tener otro gatito vas a olvidar a anterior, si algun dia decides adoptar una aqui estaremos para ayudarte porque hay miles en adopcion de todo tipo que seguro te enamorarias de cualquiera de ellos

no me enrrollo mas te dejo una foti de mi gordo y lo dicho bienvenida

Último post de mi blog: ROGER EL REY DE MI CASA
24758
 pucha
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/02/2009 - 10:41

Hola guapa!! bienvenida al foro. He oído que hay un café pendiente? jeje. Te presento a Chacho, el gato teguestero

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría fiestas populares - 13/06/2014
2333
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/02/2009 - 11:07

Pucha que si!!!! ella es la auxiliar del vete de mi Bonbi. Y estuvo cuidando a Bonbi mientras lo operaban.Hay que tomar cafecito para conocernosjijijiji
Último post de mi blog: Mi familia felina
3090
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 11:09

Bienvenida!!!!!
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 11:13

Gracias a todas. Shora mi perro tiene 13 años y para su raza (Terranova/Cruzado) es ya muy mayor. A estas alturas ya tiene de todo el pobrecillo mío. Displasia, Alzeimer. Corazón. ETC...  No sé como sigue con nosotros todavía. Se podría decir que está en este mundo viviendo de prestado . Pero ahí anda y te aseguro que con todo el amor que le damos no querra irse nunca.
Gracias ValGus por la acogída. Sharon tienes un nene preciosisimo. Que envidia, me lo comería a besos . Gracias por entenderme y comprender mi pena. Ahora mismo con lo de mi perro no estoy para nada. Os diré que de todas maneras tengo a tres gatines medio adoptados, vienen a casa a comer pero son callejeros y en cuanto me ven salen a escape. Pero por lo menos tienen comida, agua y si llueve pueden quedarse a resguardo.
Diana graciaass por la acogída en el foro. Y el café como sigamos así nos lo tomaremos el año que viene, ja,ja  .
Dacil, si hay un café pendienteee. Como ves he seguido tu consejo. No lo he hecho tan mal, no? Tienes un gatín preciosooo. Algún día espero conocerlo .
Muchos besos a todas y gracias de nuevo por vuestra acogída y vuestras palabras.  

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría terrazas y jardines - 30/03/2014
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 11:37

esperamos verte en el foro por muchooooooooooooo tiempo , un besazo y que todo salga bien

29668
 ti-ka
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 11:40

Bienvenida!

42202
 Alfonso
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 12:00

Bienvenida!! Tienes un gatito precioso 
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 12:23

Gracias Alfonso pero ya no tengo a mi gatito conmigo , cruzó el Arco Iris hace casi dos años ya . Gracias Indiana por tu acogida y tus deseos , yo también espero estar en el foro mucho tiempo y poder llegar a conoceros a todas. Tienes un nene precioso. Ti-ka Gracias por tu acogida también y por poner las fotos de tus peludines que estan guapisimos .
95759
 bego1
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 12:24

bienvenida al foro!!!!!
6014
 bufo
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/02/2009 - 12:51

hola Pumi,bienvenida al foro..otra chicharrera mas...besos

soy Bufo (sara )

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría disfraces - 19/08/2014
42202
 Alfonso
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2009 - 12:54

Cierto perdona, se me cruzaron los párrafos y entendí que tenías un gatin de 13 años 
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 13:01

No pasa nada Alfonso, con tanto ajetreo en el foro estarás hecho un lío . Gracias a todas/os por la bienvenida y la acogida tan calurosa que estoy recibiendo. Os lo agradezco de verdad  . Espero seguir aquí muuchooo tiempo y llegar a conoceros a todas/os a pesar de las distancias . Un abrazo de corazón a todas/os.
61116
 Elena25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/02/2009 - 13:02

Hola bienvenida!!!!Siento lo de tu gato,era precioso,al igual que tu perro.Yo tengo 3 y el mayor tiene ya 12 años,solo puedo rezar por que viva muchos años más,ya verás como el tuyo sigue a tu lado durante mucho tiempo 

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 17/06/2014
126304
 Pumi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/02/2009 - 13:14

Gracias Elena pero creo que eso no va a ser posible por que está muy pachuchín. Ya lo tengo asumido pero creo que cuando llegue el momento se me caerá el mundo a los pies. Gracias por tú acogida y espero que pongas las fotitos de tus gatines para verlas . Un bezaso.
89709
 museta
» España y tengo 114 años
» Fecha: 26/02/2009 - 13:18

Hola Pumi ,bievenida! una preciosidad tus nenes.

A mi me pasó como a tí,y lo pasé muy muy mal ,murió mi gatacon catorce años de cancer, hace dos años.Y este año pasado mi perro,un samoyedo precioso,el animal más noble que he conocido,tenía trece años.Tuvimos que ayudarles a irse a los dos para evitarles más dias de sufrimiento,porque ya estaban muy mal.Fué durisimo y durante mucho tiempo después e incluso hoy en dia todavía cada vez que pienso en ellos no puedo evitar las lágrimas.Al principio pensé como tú,que no estaba preparada para volver a tener animales,pero yo no puedo vivir sin ellos y ahora tengo dos gatitas,y te digo que es lo mejor que he hecho porque con su cariño y sus monerías me han ayudado a superar la perdida de mis anteriores mascotas,aunque ellos siempre estarán en mi corazón,con las peleas,juegos y ronroneos de mis nuevas nenas soy feliz.

Recomendado:

740 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

622 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro