facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi gatito babea mucho

mi gatito babea mucho

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 04.04.2007

● offline

11/05/2007 - 14:36    85.***.***.139  Lecturas: 12.194  Comentarios: 11

Hola, en casa estamos muy preocupados porque el gatito nos babea mucho desde anoche. Nos hemos encontrado todo el sofa mojado (como si se nos hubiese caido un gran vaso de agua), gotas por todo el suelo. Le hemos bajado al veterinario y nos ha dicho que le vigilemos, nada más, pero sigue igual. ¿sabeis de que puede ser?¿es grave?Mirad como se le cae la baba:

Flashup

Muchas gracias y espero alguna respuesta, que Muxu nunca ha estado malo, y es una imotencia.....

24758
 pucha
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 37 años
» Fecha: 11/05/2007 - 14:41

niña corriendo pal vete YA! antes de salir mira si ha lamido algun producto de limpieza o medicina o algo pero llevalo ya

cuentanos que te dice pero suena a intoxicacion

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría fiestas populares - 13/06/2014
13541
 laura78
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/05/2007 - 14:41

Hola aitziber! Pero como que le vigiles????? si aunque le vigiles lo va a seguir haciendo, no te han dicho que puede ser???? Llevalo a otro vete.
20882
 Montse6
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 11/05/2007 - 15:10

Pues vaya veterinario, no???

vamos yo lo llevaria a otro!!

le has puesto la pipeta??

la primera vez que le puse a Skar la pipeta (donde no se la puede lamer y bajo mi vigilancia!), hizo una espuma que no veas,

Pero si es desde anoche............yo lo llevaria a otro veterinario!!!

ya nos diras que tal sigue!

23932
 aitziber
» Vizcaya, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/05/2007 - 21:18

Bueno pues he vuelto a llevar a Muxu al veterinario, le han hecho radiografias por si se habia tragado algun alfiler o aguja que le estuviese irritando y molestando. Al no ver nada nos ha explicado que a veces si al gato le cuesta devolver, babea mucho (y el nunca nos ha vomitado y tiene un año ya). Asique le ha dado antibiotico para la tripa y aqui le tengo al pobre destrozado, nos ha devueltouna bola de pelo y UNA CUERDITA!!! La verdad es que es como un niño, hay que estar con mil ojos. Desde que lo ha echado ya no babea aunque esta como muerto.

Bueno, muchas gracias y saludos a todos.

10099
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2007 - 21:26

pues espero q ya mejore. a lo mejor expulsar la bola le ha supuesto un gran esfuerzo y por eso esta agotado. mi gato ( q se parece al tuyo, por cierto) estos dias ha estado jugando con un lazo de regalo y durante los ultimos 4 dias aparecen trocitos en las cacas. una vez se trago un lazo finito y tb lo echocon suscositas. piensa si tienes q cambiar de metodo para evitar las bolas de pelo, aunq si ya con eso esta pues al final no fue mucho,menos mal
24758
 pucha
» Fecha: 12/05/2007 - 10:13

jo menosmal que fuiste al otro vete. me comenta mi marido que al igual al menudo le falta fibra en la alimentacion y por eso se comió la cuerdita. cuando esté mejor, dale malta que eso le ayuda a no acumular pelos en los intestinos
396
 narotajuan
» Guipúzcoa, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/05/2007 - 11:12

Hola Aitziber!!

Me alegro de que por lo menos haya dejado de babear.Ojala no lo haga mas y fuera solo por la bola de pelo y la cuerda.Yo que tu le empezaria a dar jalea de malta un dia si y otro no.Esto re va a evitar problemas.Un saludo

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría rojo - 08/08/2014
20882
 Montse6
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/05/2007 - 15:39

Menos mal que ha dado con el que!!!

cuando explicamos todo lo que les pasa a nuestros nenes, todos aprendemos un monton y podemos prevenir cosas como esta!

aisssss, cada dia aprendo mas en este foro!!

espero que se recupere rapido.

24758
 pucha
» Fecha: 12/05/2007 - 19:50

pa que veas lo raritos que son, mi gata lamía los ceniceros (puajjjj) y era que le faltaban minerales.

saludos

414919
 daixa
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/09/2010 - 20:06

Hola , estoy teniendo el mismo problema ...
Esta mañana estaba durmiendo y mi bebe , o sea , mi gato de dos años Ito , estaba durmiendo entre mis piernas , de golpe he empezado a notarme mojada , como si se me estuviera meando encima , y al abrir la luz he visto como babeaba de un modo horrible . 
No lo entiendo , ya que el gato se acosto bien . 
Lo he llevado al veterinario , y me ha dicho que no le pusiera comida , le miro los dientes , gangleos y todo estaba bien segun el ... entonces me dijo que hoy lo tubiera sin comer y que mañana lo llamara para ver como continuaba ... no obstante yo me he quedado mal y me he ido a otro veterinario . 
Le ha revisado la boca , el ano , le ha tocado la panza y le dolia a Ito , y incluso le ha tocado la vegija . Le ha puesto una inyección , parecida a la que utilizan para los perros que babean mucho , o se marean , en los coches , y me ha dicho que a la media hora tendria de parar de babear , cosa que no ha funcionada , o disminuido pero no eliminado . 
Seguidamente le he dado malta , para ver que no sea un nudo de pelos en su tripita , y que no lo pueda (***) o vomitar . De echo nunca vomito nada pobre... mi gordo ... 
Asi que la veterinaria me dijo que lo fuera viendo , espiando , porque sobretodo tenia que hacer pipi , porque sino ya era mas grave porque seria tema vejiga , y sin ningun problema fue , con una cara media rara pero hizo pipi . 
Asi que chicos ... no se que mas hacer ... no se que le pasa , se mete debajo de mi cama y no sale , babeando como un viejito ... 
porfavor , que alguien me de una solucion porque nunca vi a mi gordo asi y me pone super mal ... 
grcias   
94024
 nayarit
» Cantabria, España y tengo 48 años
» Fecha: 19/09/2010 - 23:21

vuelvelo a llevar al veterinario , el mio hace 3 años estuvo asi y tenia muchisima fiebre.. por favor vuelvelo a llevar
Recomendado:

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

531 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro

General, por fígaro el 08/08/2014 

3589 visitas
0 respuestas

08/08/2014