facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi gato maulla por la noche.poe que?

mi gato maulla por la noche.poe que?

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 20.04.2009

● offline

20/04/2009 - 22:24    88.***.***.123 Comentarios: 23

tengo un gato de tres años, esta carastrado pero desde una temporada para aca y sobre todo de madrugada no para de maullar en la puerta y es un verdadero coñazo, esta sano y no le falta comida y agua. alguien me sabria decir que puedo hacer para que deje de maullar? porcierto se llama titu, pero empiezo a llamarle despertador jejeje gracias por leer este comentario

61116
 Elena25
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/04/2009 - 03:56

Pues ni idea,alomejor está aburrido y quiere dar la tabarra jeje.A ver si alguien del foro te ayuda 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 17/06/2014
96741
 cbarranco
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/04/2009 - 10:36

maxi a mi Hugo antes le pasaba eso. Yo me levantaba, le cojía y le metía en la cama conmigo que no le gusta nada. Vamos, a base de refuerzo negativo jajaja Pero entonces descubrí una solución que ha sido mágica!!: un hermanito. Desde que Misho llegó se acabaron los maullidos nocturnos por aburrimiento jajajaja
154598
 iris79
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/04/2009 - 13:29

a mi nene tambien le pasaba esto y en mi caso era por puro aburrimiento. (conozco a mi Chinito muy bien y reconozco cualquier sonido que suelte:)) de dia estaba durmiendo y por la noche, cuando llegabamos cansados del trabajo tampoco jugabamos mucho con él, así que el tio empezaba a llamar la atencion de la única forma que sabía:) ahora tiene una hermanita y está feliz:) también es cierto que un gato castrado no pierde su instinto de macho del todo y si hay alguna gata en celo en el edificio, la oye y se pone un poco nervioso.
10245
 evadriel
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2009 - 14:01

pufffffffff pense qeu era la unica, mi arlequin, todo el dia escondida y durmiendo, llega la noche, qeu digo, en cuanto ponemos un pie en la cama, se levanta y bja escaleras y miaumiau maiau
tiene de todo, comida agua y 2 hermanitas mayores y 3 hamsters para pute.. qeu es loqeu hacen las otrasdos bichos
, es la peqeu , esta esterilizada, yo pensaba qeu era qeu se ponia a hablar por la noche . no se.jajajaj pero tambien es desesperadora proqeu mete unos maullidos jajjaj
79885
 euskal_n
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/04/2009 - 15:04

Mitxin tambien hace eso en la puerta de mi habitación (que me gusta dormir con la puerta cerrada) pero lo hace los fines de semana y festivos a partir de las 7-7:30 de la mañana, q es cuando me levanto entre semana,

efecto despertador, ya sabes, yo tambien creo qtu nenelo hace por aburrimiento

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2009 - 15:21

Bienvenida al club, cuando adopté a mi primer gato me despertaba todos los dias a las 5 de la mañana, al principio hacia lo mismo que han dicho por ahi arriba, lo iba a buscar y lo subía a la cama, pero se bajaba y seguia maullando así que opté por ignorarlo, al principio le cuesta, pero pasado un tiempo terminó entendiendo que no servía para nada y conseguí que los fines de semana aguantara hasta las 9 mas o menos, después llegó Mina, con ella es diferente porque parece que tiene cogida la hora del despertador y aunque ha aprendido a no maullar ignorandola igualmente cuando no lo hace me chupa la cara o me patea o me ronronea a toda voz, eso lo sobrellevo lo que verdaderamente me molesta es cuando se empiezan a pelear a las tantas de la madrugada encima de la cama... así que no sé que aconsejarte porque yo más o menos y dependiendo del día vivo lo mismo que tú, hay dias que me cabreo, otros que me levanto y lo acepto y otros que me lo tomo con humor y pienso que cuando tenga un hijo no me va a afectar no dormir porque hace años que no sé lo que es levantarme a la hora que yo quiera ni dormir las horas que me plazca, depende del humor que tenga, asi que lo unico que te puedo decir es que paciencia!!
95332
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/04/2009 - 18:19

hola amigos...soy de valencia y tambien tengo un gato se llama tarzan es muy viejito tiene 18 años..pero de salud super bien y siempre ha sido muy maullador es siames..pero llevo unos 2 años que maulla tanto de noche que ha sido una pesadilla sigue siendolo me levanto a las 5 de la mañana a trabajar y este gato empieza a maullar alas 12 o 3 de la madrugada es insoportable cuando estan castrados es peor lo lleve al veterianrio y me dijeron que era por la vejes y tambien por la tiroides..le dieron unos calmantes hasta valeriana..le ha dado le dieron clmatobic es para perros pero una dosis mas pequeña para ellos...ha estropeado mi ritmo de sueño y he tenido que ir al medico..os recomiendo que lo lleves a tu veterinario para que lo miren..es joven y pueda que le duela algo..un saluudo
95332
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/04/2009 - 18:30

mil besos a todos los gatos y perros de esta web os quiero me haceis pasar un rato agradable ...besos del tarzan el gato mas maullador de valencia....
154821
 maxi2101
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/04/2009 - 23:52

gracias tarzan viejo, se lo comente al veterinario y me dijo que los gatos son muy dificiles pero que han salido unas feromonas nuevas que se empezaran a comercializar en un mes mas o menos asiesque provaremos a ver que tal. mientras tanto no hace falta que ponga el despertador, ya se encarga el de despertarme, un saludo
207014
 elitxi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/09/2009 - 09:38

Hola amigos...

Menos mal...pensaba que mi gatita era la única que no me dejaba dormir...ya no sé que hacer...tengo una gatita, se llama Beltxitxu, la recogimos de un centro de acogida de gatos, y todo muy bién, hasta hace 2 meses que no sé por qué no para de maullar a las noches, no nos deja de dormir, tiene agua, comida, la puerta del jardín abierta, osea que entra y sale cuando quiere...hemos probado de todo, que duerma con nosotros en la cama, que duerma con el perro (que son muy amigos), vamos....de todo...y nada, esque no para, mi novio se levanta de mala leche para reñirle y se esconde y en unos minutos no dice nada, pero luego otra vez vuelve a la carga...le hemos comentado al veterinario y dice que quizá se solucione trayéndole otro gatito para que le haga compañía, pero no me quiero arriesgar a que el problema se duplique...y sobretodo me preocupa mucho lo que nos puedan decir los vecinos...ya no sé que hacer...

214299
 zoe02
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 05/10/2009 - 16:55

Mi gatita tiene 2 años y hace casi dos meses que no puedo pegar un ojo! A las 5 de la mañana se levanta y comienza a maullar. El tema es que trabajo todos los días y cuando llego a la noche estoy muerta y casi no juego con ella. Esto se arregla con una hermanita?
207014
 elitxi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 05/10/2009 - 17:48

Hola amigos!!

Hace unos días escribí comentando el problema que tenía con mi gatita, que maullaba por la noche y no nos dejaba dormir...bueno, después de probar de todo hemos encontrado la solución...dispararle agua...con una spray, bueno, yo tengo el que uso para las plantas, pues en cuanto maulla, ala, ahí le disparamos, en un show, pero mira, ha dado resultado, creo que ya ha entendido que si maulla viene el chorro de agua y llevamos 2 semanas sin escucharle maullar, por fín!!creía que me volvía loca de no dormir...espero que os sirva la idea y a ver si os funciona!! Saludos!!

214299
 zoe02
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 05/10/2009 - 19:02

Buenisimo! Voy a probar con eso a ver si funciona :)

Muchas Gracias!
207014
 elitxi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2009 - 08:50

De nada!Espero que te funcione, yo llevo ya 2 semanas durmiendo de tirón y ni me lo creo...por fín...jeje...

Suerte!!!

Saludos.

214432
 overon
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/10/2009 - 09:00

puede ser que se haya acostumbrado a que te le bantes a una hora concreta y ahora no lo hagas.
66789
 Elbais
» España y tengo 105 años
» Fecha: 06/10/2009 - 09:53

La mejor solución para no oir a un gato maullar es darle un hermanito. Lo del spray del agua es bueno si está haciendo alguna travesura pero maullar no es ninguna, yo lo uso pero jamás se me ocurriría usarlo para callarle me parece cruel.

207014
 elitxi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2009 - 10:00

Hombre, no sé, cruel sería si le tiraras una zapatilla o algo por el estilo, pero no le hacemos ningún daño...y eso de darle un hermanito es relativo porque una chica en el foro decía que le había traido uno y que no habíaservido de nada xq de noche se ponían a jugar y armaban más ruido...así que no sé...supongo que cada situación es diferente...

Saludos.

218873
 shafty
» España y tengo 30 años
» Fecha: 16/10/2009 - 23:19

Quisiera darte una solución pero en realidad PIDO AYUDA!!!

Tengo 2 gatos desde hace tres años, un siamés y un callejero, entre ellos se llevan 5 meses ya que Canelo el callejero no fue premeditado pero nos enamoramos de él y a Shaft le encantó, siempre ha ejercido de padre con él y se quieren muchísimo..hasta aquí bien..

El caso es que siempre han tenido la puerta abierta de nuestro cuarto y han entrado a dormir o no segun les ha apetecido, pero ahora la cosa cambia, estoy embarazada de 7 meses, la niña tiene la cuna en nuestra habitación y yo un miedo terrible a no poder dormir pendiente de que cualquiera de mis dos gatos saltarines se suba a la cuna y puedan dañar a la pequeña...

Y lo he tenido que hacer! me han aconsejado cerrar la puerta antes de que llegue la niña para que no puedan relacionarlo con ella y coger celos, asi que llevo un mes cerrando la puerta y un mes desesperada ya que Shaft el siamés comienzaa rascar la puerta y maullar como un loco todas las noches sin saltarse una a las 5 de la madrugada.. :(

Salgo y le riño ( sale corriendo)

Le cojo y llevo al salón con Canelo (me persigue hasta el cuarto)

Le enchufo con el spray de agua ( sale corriendo)

NADA FUNCIONA!! Estoy llevandolo verdaderamente mal..necesito descansar y no puedo y lo que más rabia me da es que me las paso regañando al gato y parece hacer caso omiso.

S.O.S

4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2009 - 00:49

Hola Shafty,

Supongo que es normal ya que has alterado una de sus costumbres y a tu gato siamés le cuesta más aceptarlo. Puede que necesites ideas para que tu gato se "tranquilice" y lo acepte, o quien sabe a lo mejor no tienes por qué cerrar la puerta, tb puede ser que el temor sea más tuyo...

Pero yo no tengo niños, así que no me he visto en esa situación. Te recomiento que pongas la pregunta en el foro general, hay más posibilidades de que lo vean más foreras y te cuenten su experiencia.

Suerte!
218873
 shafty
» España y tengo 30 años
» Fecha: 18/10/2009 - 19:14

Gracias neefer, tienes toda la razón se que estoy alterando una costumbre que yo misma le he creado y que quizá no tenga porque temer que le hagan nada a la niña...no sé.

El problema además esta afectando mi humor y llevo 2 noches dejando entrar a los gatos por que no puedo más, asi que 1 mes de trabajo perdido, creo que voy a optar por actuar sobre la marcha, cuando de a luz en diciembre veremos que es lo que sucede...De todos modos voy a hacerte caso y ponerlo en el foro general ;)

Muchas gracias!

Recomendado:

53181 visitas
2 respuestas

28/11/2014

por Masinam

1085 visitas
0 respuestas

04/11/2014

por fígaro

850 visitas
0 respuestas