facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi gato no come y está triste, ¿que puedo hacer?

Mi gato no come y está triste, ¿que puedo hacer?

Mujer, 256 años

España

Antigüedad: 06.11.2005

● offline

06/09/2006 - 09:33    83.***.***.113  Lecturas: 12.146  Comentarios: 12

Hola gente, tengo una consulta y es que creo que mi pitufo anda un poco enfermito. Lleva un par de dias que no toca su comida, aunque le  ponga su preferida, y bebe poca agua. Cuando hace pis es de un color amarillo muy intenso, casi ocre. Le obligo a beber de un grifo porque le encanta, así me aseguro que no se deshidrata. Además cuando hace sus cositas, apenas hace nada y más bien como con diarrea. Le veo muy triste y apagadillo, e incluso no se acicala  su pelaje

en absoluto. Estoy preocupadilla porque en cuatro años que lleva conmigo jamás se ha puesto enfermo. ¿Qué puede ser? Gracias por adelantado.
3929
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/09/2006 - 09:37

hola cris yo lo llevaria al vete sin falta no es muy normal que este asi, y si dices que no come casi y encima y tiene diarrea no se yo no me lo pensaba, seguro que no es nada pero asi te quedas mas tranquila

Un beso ya nos contaras

Último post de mi blog: Isis y currito
10055
 sil_via
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 06/09/2006 - 09:42

Hola Cristi, yo la verdad es que no tengo muy claro que es lo que puede tener tu gatito, que banda de lo que sea es precioso.. :)

Lo que si te aconsejo sin más tiempo que perder  (al menos es lo que yo haria) es que lo lleves a tu veterinario de confianza, y que sea el mismo el que le haga un diagnostico más preciso de lo que le ocurre, es bueno que no dejes que se te deshidrate, pero como bien sabes eso no basta.. así que hoy mismo (mejor que mañana) llevalo al veterinario, y sino hazle una llamada y al menos explicale lo que le ocurre y a ver que te dice..

Mucho ánimo y verás como pronto se recupera.. ya nos cuentas como ha ido la visita al veterinario.

Un Besote

4421
 cristiweb
» Cádiz, España y tengo 256 años
» Fecha: 06/09/2006 - 09:45

Gracias por los consejillos. Ya tengo cita para esta misma tarde.
9991
 yova
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 06/09/2006 - 11:45

hola cristiweb espero que no sea nada lo de tu pequeño, cuentanos a ver que tal.
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/09/2006 - 16:47

Cuando mi gata estuvo triste unos días, resultó tener una infección en la matriz que no acabó con su vida de milagro. Llévalo al veterinario porque seguro que le pasa algo.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
9212
 arabia
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 06/09/2006 - 16:56

Pues es evidente que está malo. Triste, no come, y hace sus cositas de forma rara, pues está malito el pobre. El pis así .... como lo cuentas no me gusta nada. Si puedes, coge una muestra de pis y caca antes de ir al vete y se lo llevas. Bueno, si has quedado para esta tarde seguramente ya te lo habrán aconsejado.

Como es jovencito y lo vas a llevar enseguida al veterinario, ya verás como se te pone bueno, ánimo!! Por cierto, es una preciosidad. Estamos al corriente, dinos enseguida como está.

10654
 zeusymailo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/09/2006 - 09:13

Hola cristi, que tal el gatito?

Te he escrito un post en lo del concurso poeque me ha impresionado ver a tu gatito! Es igual que el mio!!

Lo has llevado al vete????espero q si...el mio hacia cosas parecidas y hace un par de meses que lo perdimos...no quiero desanimarte!ojala no tenga nada q ver pero q te lo vea el veterinario... es una monada...

4421
 cristiweb
» Cádiz, España y tengo 256 años
» Fecha: 07/09/2006 - 09:28

Hola gente, muchas gracias por preocuparos por el trasto del Isi. Le llevé ayer al veterinario y le hicieron una exploración general. Buscaron si tenía algún ganglio inflamado, le miraron las encías por si se trataba de gingivitis y demás. El vete me ha comentado que puede ser que haya comido algo en mal estado por las altas temperaturas que está haciendo estos días en Sevilla. Me ha dicho que le mime y le ofrezca sus chuches preferidas. Si continua así lo volveré a llevar mañana viernes por la tarde. Ayer por la noche me quedé sorprendida cuando comió cuatro galletitas de pienso, y esta mañana me ha pedido su ración de leche del frigorífico aunque después apenas la ha probado, pero al menos eso es buena señal. No pienso quitarle un ojo de encima al minino. Parece que ayer escuchó que como no se pusiera bien le sacarían sangre y le harían alguna "perrería", je je. Solo queda esperar unas horas para ver como reaccíona. Besitos y muchas gracias por vuestra preocupación.

10055
 sil_via
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 07/09/2006 - 09:47

Hola Cristi, bueno al menos no es tan grave como presuntamente podía parecer según nos contabas.. me alegro mucho de verdad, ya es un buen síntoma que el pida comida..

Y lo mejor de todo es que lo has llevado al veterinario y le ha hecho la exploración correspondiente.. y tu te has quedado mas tranquila.

Estas calores van a acabar con tod@s nosotr@s..!!!! jajajajj..

Un Besote Guapa, y dale un axuxón fuerte a Isi

Mi gato no come y está triste, ¿que puedo hacer? Mi gato no come y está triste, ¿que puedo hacer?

541520
 zhhapparra
» México y tengo 18 años
» Fecha: 22/04/2011 - 04:30

YO  APUES YO APENAS  AHORA  TAMBIEN ME PASA ESOO  PERO  EL  SI ASE BN DEL BAÑO PERO  ESTA SUPER TRISTE  Y TENGO  MIEDO DE PERDERLO ES MI VIDA  ESTODO  LO KE TENGO  ES COMO  MI HIJOO..    =(  

PERO= no tengo dinero  para ir al veterinario   es lo ke me afecta para  ver que es lo que tiene  porfavor  diganme que puedo  hacer

SE LOS AGRADECERIA  CON TODO  MI CORAZON   

PD: si saben que eslo que puede tener avisen  en mi faceme dejan  1 mensaje    graxxxxxxxxx

202733
 rosmarium
» Tarragona, España y tengo 49 años
» Fecha: 02/10/2012 - 22:00

Mi gata Catalina la lleve ayer al veterinario x q dejo d comer y beber. La verdad esta muy mal. Analítica d riñón y todo bien. Es una gata muy especial y metí en casa dos gatitos d mi hermana y x eso esta así. Ella misma se esta muriendo. Hoy no me la he traído x q tiene el suero y eso la mantiene. Mañana no se q haré cuando la traiga , como haré para q coma. Me encuentro muy mal desde q nació hace 12 años. La quiero mucho. Estoy mala, sin ganas d comer. No se q hacer??!!!
786048
 Libyy
» México y tengo 17 años
» Fecha: 10/10/2012 - 08:48

hola Cristi(: lo mejor es que lo lleves al veterinario, yo tambien tengo un gatito y por lo pronto no se me ah enfermado es lo bueno ,cuida mucho ah tu gato y espero que no se te enferme de nuevo (:
Recomendado:

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

532 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro

General, por fígaro el 08/08/2014 

3592 visitas
0 respuestas

08/08/2014