facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / mi gato se orina en mi cama

MI GATO SE ORINA EN MI CAMA

31/01/2004 - 12:31     Lecturas: 8.346  Comentarios: 5

Desde hace unos meses mi gato cada vez que entra en mi habitación se orina en mi cama, e incluso alguna vez se ha puesto encima mio (es muy mimoso) y mientras estoy acariciandolo se ha orinado encima mio. Tambien alguna vez lo ha hecho encima de mi ropa. ¿Que puede estar pasando? La orina no la expulsa como un spray como he leido por ahi por lo tanto no creo que sea una razón de territorialidad, ¿o si?
0

» Fecha: 31/01/2004 - 20:16
Hola Evaizuz. Está esterilizado? En caso contrario, como bien apuntas, su conducta es un caso típico de territorialidad en época de celo. También pueder ser falta de atención. Un saludo.
0

» Fecha: 01/02/2004 - 19:44
Hola evaizuz, pasa muy a menudo, siempre que entra en la habitacion?, solo lo hace estando contigo o en tu habitacion? Puede ser lo que tu mencionas pero tambien un problema de vejiga, tiene olor fuerte?,usa de forma regular el arenero?. Si fuera por marcaje lo haria en otros sitios. Te aconsejo que lo consultes con tu veterinario para que descartes un problema fisico. Cuentanos como sigue y si confirmas algo. Un saludo
0

» Fecha: 01/02/2004 - 22:01
Hola Evaizuz.A mi me pasó lo mismo pero en mi ropa y mi madre lo llevo al veterinario y nos dijo que lo hacia porque estaba marcando su territorio y lo que hicimos fue castrarlo pero ante el veterinario nos dio un bote de feromona con el que, el gato salia huyendo hasta que se acostumbro, son muy maniáticos,asi que buena suerte.
0

» Fecha: 01/02/2004 - 22:19
gracias por vuestras respuestas. En respuesta a vuestras preguntas no lo tengo castrado y al principio lo hacia de vez en cuando sobre mi ropa pero últimamente cada vez que entraba a mi habitación conmigo, cuando entraba sólo no lo hacía y no lo hacia por ningun otro lado. De todas formas lo llevaré al veterinario ya que Nany me ha dejado un poco preocupada, no puedo controlar si orina con normalidad porque suele salir mucho a la calle. Bueno gracias por todo y ya os contaré
0

» Fecha: 01/02/2004 - 22:49
Evaizuz, tranquila, seguro que es por marcaje, segun lo que cuentan y lo que pasa, si fuese algo fisico lo haria en cualquier sitio. Pide consejo a tu veterinario y de ser marcaje es mejor que lo castres; le tienes vacunado y con sus refuerzos?, esto lo digo porque como sale a la calle puede contraer enfermedades que le contagien gatos callejeros sin vacunar, por precaucion. Veras como no es nada, cuentanos que te dicen. Un saludo
Recomendado:

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

518 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro

General, por fígaro el 08/08/2014 

3576 visitas
0 respuestas

08/08/2014