facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / necesito consejos por rinotraqueitis viral felina

Necesito consejos por rinotraqueitis viral felina

Usuario dado de baja

● offline

16/03/2005 - 12:10    Comentarios: 7

Hola, hace un semana adopte un gatito precioso y buenisimo de un par de años. El problema esta en que tiene rinotraqueitis viral felina, y llevo 6 dias desviviendome en darle suero, antibioticos, antiflamatorios, y intentando que me coma halgo. Yo en un principio queria adoptar un gato sano, me lo entregaron como tal. Y ahora me planteo si devo devolverlo. No se si alguien del foro, a pasado por esta enfermedad y que secuelas deja en el gato. Hay recaidas de por vida?, con que freqüencia?. Le deja alguna seqüela? no podria tener mas animales?. Buf tengo muchas dudas y e de decidir que hacer rapido. Se que puede parecer egoista, pero es un animal al que debere de cuidar durante muchisimos años y me gustaria empezar bien... No tengo ninguna experiencia en animales. Gracias por vuestros consejos.
4173
 crisponn
» España y tengo años
» Fecha: 08/11/2005 - 11:34