facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / patas y nariz inchadas,pobre!!!!!

patas y nariz inchadas,pobre!!!!!

Mujer, 22 años

España

Antigüedad: 18.01.2006

● offline

01/09/2006 - 02:36    83.***.***.26 Comentarios: 13

Hola,

un gato de mi vecina,que no les da de comer ni les deja entrar en casa,yo les doy de comer) pero estan en la calle los pobres.

El caso es que Rufo,un gato joven de 1 ó 2 años de edad,tiene las patas traseras inchadas,las aholmadillas de las patas y la nariz,es muy raro,¿pueden ser líquidos retenidos?

joer,pobre gatin,le dire a mi madre a ver si le quiere llevar al veterinario,aunque seguramente la repuesta sea "no!"

....

joer,doy de comer a 10 gatos,todos con dueños,por que narices les cogen!!! si luego no les cuidan!!!

yo no puedo gastarme gastarme dinero en ellos,pues llego justa para mis animales,y mi madre no quiere.

Es super triste,espero que no sea nada peligroso,pobre gatin.

Es algo raro,la nariz super inchada,las patas se las topque y es algo como no se...ni duro ni blanco.

Son líquidos retenidos? o que?

Es desesperante...

mirad que guapo es Rufo

joer,si alguien se le quedaria para tenerle bien cuidado dentro de casa...es el gato más bueno y noble que hay,y encima le tiene que pasar lo peor,por que encima siempre tiene los ojos con legañas,señal de que esta enfermo...

solo que me da pena separarle de otro macho joven que se quieren mucho,son como hermanos....

pero aún así no hay hogar para el....

vivira en la calle lo que le quede de vida,si solo tiene 1 año!!!!!

veis las patitas traseras? pues donde tiene esa pequeña mancha de color marron/gris...es donde lo tiene inchado...

aqui con su amigo del alma....también en la calle.menos mal que por lo menos les doy yo de comer....que si no ya estarian muertos,pero muertos de hambre!!! que asco de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estos dos gatos de la foto son de una vecina,los otros que puse en otro post (y la camada de gatitos) son de otro vecino.

Gracias.

un saludo.

7198
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2006 - 17:45

Ayy la verdad no puedo ayudarte mucho. Solo espeor que le puedas encontrar un hogar al gatito porque es presioso. Subo tu consulta a ver si alguien te puede ayudar.
UN beso
Último post de mi blog: El rey y la reina de mi hogar: Gandhi y Nieve
9991
 yova
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/09/2006 - 17:57

Podria ser alguna alergia a algo que haya comido o tocado.En fin es muy dificil saber que es lo que tiene.Quiza con  cortisona se pueda solucionar un poco la hinchazon, pero el origen de esta, la verdad es que no lo puedo saber.
7960
 bru_
» España y tengo 257 años
» Fecha: 02/09/2006 - 16:19

Sikar, que buena eres y que suerte tienen estos gatitos de que por lo menos alguien piense en ellos y les dé de comer. Siento no poderte ayudar, es desesperante ver a tantos animales pasandolo mal. Animos, te mando un beso muy fuerte para ti y los peques!!
7830
 _@ali83
» y tengo años
» Fecha: 02/09/2006 - 18:23

hola sikar,
eres una santa, todo el dia pendiente de los snimalitos abandonados, tienes un gran corazón.
le has mirado las patitas a ver si tiene alguna herida infectada o algo asi???
lo de los ojos no es demasiado grave le puedes hechar un colirio que se llama Lacribiotic que cuesta 8 euros y se consigue en farmacias, pero es posible que le vuelva de vez en cuando, es una enf cronica.
tembien puede ser que el gato se haya caido en una mata de plantas venenosas, como hiedra venenosa o las ortigas y lo que tiene es irritación.
prueba a hecharle un poco de betadine en las patitas,(seguro que tienes en casa) con una gasa o un algodon, si tiene alguna herida le aliviará. y si es el contacto c alguna hierba venenosa se le pasará en un par de dias.
cuidado no te arañe si le duele puede ponerse un poco agresivo.

suerte y ya me contarás.
besito
6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 02/09/2006 - 18:35

Hola,

el gatito sigue igual

ali,no,no tiene ninguna herida en las patitas,solo inchado,y la nariz inchada también.

Las patitas por debajo también inchadas.

Duermen en la calle...

se pasa el día (cuando hace sol y calor) tumbado entre una madreselva y plantas,pero los demas gatos también duermen ahí y no les pasa nada...

Aún no he conseguido regalar a ninguno de los gatitos de 1 mes,les he anunciado y nada,nadie pregunta por ellos,es urgente,seguramente ya habeis visto mi otro post,de la camada de gatitos,que viven en la calle...

Mi madre se esta mosqueando,por que me dice que que rapido se acaba el pienso....jejeje...claro,ella no sabe que le estoy dando de comer a 10 gatos! yo la he dicho que solo doy de comer a dos gatas y nada más,pero´no se hasta cuando me dejara,por que hoy me ha dicho que igual guarda el pienso solo para nuestra gata

pero me da igual,hare lo que sea por seguir dando de comer a esos 10 gatos.

Un abrazo a todos y gracias por ayudarme.

Último post de mi blog: ♥Micky,Lizar y Lis
7830
 _@ali83
» y tengo años
» Fecha: 02/09/2006 - 23:56

podria haberse dado una excursion por el bosque.... o a lo mejor se ha acercado a algun insecticida o algo de eso.

o igual le ha picado una abeja

si sigue igual un par de dias pon un post y lee pregunto a mi vete si quieres.

besitos
8956
 horsie
» y tengo años
» Fecha: 03/09/2006 - 00:04

No se Sikar, quizas halla entrado en contacto con alguna planta o sustancia que le halla provocado una alergia...ojala no sea nada. ¿Has notado si vomita, come poco o nada, bebe poco, si tiene diarrea...?. Mientras los unicos sintomas que tengan sea la inchazon puede ser algo de la piel...Ojala se recupere.

Lo de los gatitos sabes que es dificil, hay tantos y tan poca gente dispuesta a adoptarlos. Y eso que son preciosos, por que en las fotos se les ve toda una belleza. A ver si hay suerte y alguien te echa una mano(algo de pienso, o una casa de acogida para los pequeñines). Mucha suerte Sikar

Último post de mi blog: Visitando a nuestros peques
6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 03/09/2006 - 01:11

Hola a todos/as; muchas gracias por ayudarme.

ali,se me olvidó decir que el gatito lleva así  ya igual 2 meses,2 meses solo lo de la nariz y las almoadillas,lo de las patas traseras ha sido desde hace unas semanas,pobrecito!!!

ojalá no sea nada y se le pase pronto.No le tengo vigilado,esta casi todo el día durmiendo,bueno,que estos días ha echo mucho calor,y por eso duerme,pobrecito

por la noche duerme en una alfombra que le he puesto yo debajo de mi balcon para que no se moje si llieve.

Un saludos a todos/as

6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 21/11/2006 - 20:10

Este gatito ahora esta buscando hogar,esta en cantabria,se da con contrato de adopción y se hará seguimiento,esta en la calle,cada vez peor...hace mucho frio...Contacto: sikar.sikar @ hotmail.com o sikarcilla @ hotmail.com
10752
 ha-shish
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2006 - 20:50

jolines, sikar...cómo te cabe ese corazón en el cuerpo??? ni idea de lo que pueda pasarle..ojalá pudiera ayudarte ¡¡¡
11185
 damaselkie
» España y tengo 48 años
» Fecha: 21/11/2006 - 22:16

jolines, Sikar, que pena, que lleva 4 meses asi, y nadie de ninguna asociacion te puede ayudar, o echarte una mano, ya que tu estas cuidando tu solas tantos gatitos, creo que te mereces una ayuda., por el corazon tan grande que tienes.

Besitos 

6021
 sikar
» España y tengo 22 años
» Fecha: 22/11/2006 - 19:03

Gracias... 
9212
 arabia
» España y tengo 53 años
» Fecha: 22/11/2006 - 20:15

El amigo de Rufo debe ser el papi de tus gatos ¿no? porque han salido siamesitos y tu gata debe ser portadora del gen.

Pobre Sikar, siempre liada con los más desfavorecidos. No tengo ni idea que puede ser eso de las patas, a lo mejor ¿una caida que le haya hecho tener un problema interno y que esté inflamado por golpe?

Mucha suerte guapa. Por cierto, se ve que vives en una zona bien bonita, que suerte!

Recomendado:

734 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

621 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro