facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / pezones de gata

Pezones de gata

Mujer, 25 años

España

Antigüedad: 03.09.2011

● offline

03/09/2011 - 01:42    84.***.***.47 Comentarios: 3

Llevo poco tiempo con mi gatita, y me surgen muchas dudas, ella es jovencita, no llega al año, no se si ha tenido o no celo todavia, pero antes de estar conmigo ha convivido con machos. Mi pregunta es que aspecto tienen que tener los pezones de la gata en un estado normal, ya que parece como si estuviera "empitonada", no se si puede ser sintoma de que haya llegado preñada o es normal o que puede ser. GRACIAs
498486
 Geriza
» y tengo años
» Fecha: 03/09/2011 - 03:12

Hola,

...un con un año la gata casi seguro, bueno.. seguro no hay nada, pero el primer celo suele ser entre los 8 y 10 primeros meses, que ya ha pasado celo .. no? o igual no tiene un año ( no sé si sabes la edad de la gata seguro)
..lo raro es qeu no lo hayas notado. suele estar hiperr chillona,gotitas de sangra donde todas tenemos la recla, a veces solo te das cuenta por que lo ves donde se ha senatado... etc..

¿como saber si está embarazada?? pues lo primero es llevarla al veterinario..pero ya.. y si no lo está lo mejor es ir como re. al vete y que la vacien. es lo mejor para prevenir enfermedades que lamentarás y los penosos pelos ..uis pelos.. celos, que suelen tener (por norma general) las gatas.

y lo de los pezones y el embarazo .. cito textual de veterinario:
El primer indicador puede ser el hecho de que su ciclo de celo parará y no lo has notado.
Otro síntoma temprano es que los pezones de tu gata se hincharán y tendrán un color rojo, (no rosa, rojo)más oscuro. también comerá más y posiblemente tenga episodios de "vómitos matinales", si si, como lo lees..
Después de cinco semanas, el aumento del estómago de tu gata será notable y continuará creciendo hasta que la gata dé a luz.y te encuentras con gatines a los que dar en adopción.. puedes notar un cambio dramático en su conducta. La gata puede volverse de repente especialmente cariñosa y deseosa de pasar mas tiempo contigo..muuyy mimosa . o puede pasar todo lo contrario, que esté recelosa y distante.. vamos lo que vienen siendo cambios drásticos de embarazada.. 
Si estás preocupada por su gata , lo dicho siempre, antes llévala al veterinario.  joe.. como me explico..

Último post de mi blog: Tartas
599336
 Linda88
» Valladolid, España y tengo 25 años
» Fecha: 03/09/2011 - 16:23

Es que no se si habrá pasado el celo o no, la duda es sobre el estado normal o apariencia de las tetillas de las gatas!
498486
 Geriza
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2011 - 15:41

Linda88 escribió el 03/09/2011 a las 16:23:

Es que no se si habrá pasado el celo o no, la duda es sobre el estado normal o apariencia de las tetillas de las gatas!

pues pezones. rositas, pequeños duritos.. busca fotos en internet. pon pezones gata.. zona fotosgrafías.. más claro no lo podrás ver.
Último post de mi blog: Tartas
Recomendado:

Los gatos y el agua

Consejos sobre gatos, por fígaro el 05/06/2014  

2008 visitas
1 respuestas

30/08/2014

por Nugadeth

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

569 visitas
1 respuestas