facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / producto para que no marquen territorio

Producto para que no marquen territorio

Hombre

España

Antigüedad: 13.03.2006

● offline

14/03/2006 - 19:54    80.***.***.88  Lecturas: 741  Comentarios: 2

Saludos. Escribi ayer un mensaje indicando el problema que tiene una amiga mia con sus gatos. No sabia si escribirlo en el mismo mensaje o crear uno nuevo, pero como la tematica es distinta y puede que a alguien mas le puedan interesar las respuestas he creido que seria mejor dejar cada tema a parte. Si no lo he hecho correctamente decidmelo, ok? :) Vereis, los gatos de mi amiga estan ahora solos a veces durante unas horas y claro, cuando estan en casa siempre les reprenden cuando hacen pis en cualquier sitio que no sea el cajon, pero cuando no estan en casa no hay nadie que les regañe, asi que se creen que ahi pueden hacerlo y encima ya dejan su olor, lo que se convierte en una competicion. Queria saber si hay algun tipo de producto o lo que sea para evitar que los gatos hagan pis en determinadas zonas, o al menos para que el olor del pis de otro gato anterior les atraiga tanto. A parte de esto, queria felicitaros por el gran foro que llevais, con cantidad de informacion y muchos apasionados de los gatos. Muchas gracias :)
6393
 gatass
» Cádiz, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/03/2006 - 22:03

El producto más comentado por aqui es el Feliway que es para evitar marcajes, rascados ... porque segrega unas feromonas que hacen q el gato se sienta mejor.

Bueno esto es lo que yo he leido de aqui pero no tengo mucho conocimiento de causa.

5342
 caneliti
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 15/03/2006 - 14:03

¡Hola!. Para evitar el marcaje no hay nada, la únia solución es la castración y si lo llevan haciendo mucho tiempo puede que no se les quite la costumbre y continuen haciéndolo después de operarles. Si no es marcaje sino que hacen pis donde les da lo único que se puede hacer es frotar con corteza de limón donde lo hacen y ahí ya no lo harán pero se buscarán otro sitio seguramente. El famoso feliway es para tranquilizarlos cuando están nerviosos o estresados no para que dejen de marcar.  Espero haberte ayudado algo.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría disfraces - 19/06/2014
Recomendado:

Los gatos y el agua

Consejos sobre gatos, por fígaro el 05/06/2014  

1929 visitas
1 respuestas

30/08/2014

por Nugadeth

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

536 visitas
1 respuestas