facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / pulgas en un cachorro de 3 meses

Pulgas en un cachorro de 3 meses

23/09/2005 - 19:13    Comentarios: 8

Hola chicas, que tal? El otro dia lleve a mi Blas al veterinario, y le dijeron que tenia parasitos internos asi que le estoy dando Stomorgyl una vez al dia durante 7 dias... hasta aqui todo bien. El problema es que se rasca detras de las orejas como si le picara, y como es un gato encontrado es posible que tenga pulgas... de hecho, no se si las puede pegar a las personas pero me pica todo. Como es pequeño no puedo ponerle un collar antipulgas ni bañarle hasta que le haya puesto todas las vacunas, ni darle ninguna medicina.... algun remedio casero para mantener a raya los bichitos??? Gracias!! ;-)
692
 blitz/miu
» Cabo verde y tengo 42 años
» Fecha: 23/09/2005 - 19:37

el problema es que al ser tan peke ...creo que tampoko puedes usar pipetas... pero yo recuerdo que cuando me dieron a Drei en el vete...le rociaron con un espray todo el cuerpecillo...por si tenia pulgitas...ya que nació allí....y como pasan muchos animales por si acaso...se le habia pegado alguna....ella solo tenia 2 mesitos y medio..... preguntale a tu vete si hay algun likido como el que te digo.....ya que si está sin mami no le van a lamer....y si a drei se lo pusieron esque no debe pasar nada si se lamen.... yo de trucos kaseros como que no se... sorry.. besoletones
Último post de mi blog: Mis 3 peluditas mis 3 amores blitz miu drei
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 23/09/2005 - 20:04

Yo llamé a frontline para preguntar si podia rociar a mis bebes con su esprai antipulgas y me digeron que no pasaba nada, les monté una campana de papel con un par de grapas y los tuve así un hora, hasta que estubieran secos y no se pudieran chupar el líquido, tenian un mes y poco más. Haber si encuentro la foto.. Mirar que graciosos estan. Saludos.
1664
 pepita
» España y tengo años
» Fecha: 23/09/2005 - 20:11

Pongo otra que esta ha salido un poco borrosa.... Saludos.
2851
» y tengo años
» Fecha: 23/09/2005 - 20:11

Pues a mi novio le han dado un espray, pero no tengo ni idea del nombre... yo preguntaba al vete y asi te curas en salud ;D
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
692
 blitz/miu
» Fecha: 23/09/2005 - 20:15

ays que monosssssssss son los gatines
694
 salsera_vk
» España y tengo años
» Fecha: 23/09/2005 - 23:49

Mira a mi lo que me han dicho en el vete es que el Front line no se puede usar la dosis completa hasta q no pesan 1 kg. Cuando no se puede echar la dosis entera, se les echa una parte en la nuca y lo que sobra se suele echar en las orejas (si tienen acaros claro) Yo lo de rociarles no te lo recomiendo, mas que nada porque los gatos se lamen, y no es q sea demasiado bueno (ahora q si le pones la campana esa...vaya invento!!! jajaja no lo habia visto nunca!!) Tambien me han dicho que las pulgas de los gatos no suelen picar a los humanos, que prefieren al gato antes que a la persona, y yo doy fe de ello!!! que tuve a una enana pulgosa perdida durmiendo conmigo, 24 horas juntas, y no me pego nada, y soy d las que si hay algun bicho cerca, aunque haya 20 personas mas, siempre m pica a mi!!! jajaja
0

» Fecha: 24/09/2005 - 00:21
yo tengo un pulverizador antiparasitario de la marca NovoPet y vale para gatos jóvenes. Lo que no se lo de jóvenes a que edad mínima se refiere, aunque si fuera malo echárselo a un baby lo pondría en precauciones y aquí no pone nada de eso. Lo mejor comentárselo a tu vete. De remedios caseros tampoco se. SUERTE! MUA YMIUUUU
692
 blitz/miu
» Fecha: 24/09/2005 - 18:40

ostras pues a drei la rociaron entera... ?¿?¿ No che......jejejjjeje besoletones
Recomendado:

53237 visitas
2 respuestas

28/11/2014

por Masinam

1090 visitas
0 respuestas

04/11/2014

por fígaro

852 visitas
0 respuestas