facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / que hacer para que no muerda los cables?

que hacer para que no muerda los cables?

Mujer, 32 años

Djibouti

Antigüedad: 27.11.2005

● offline

06/11/2008 - 13:56    83.***.***.127 Comentarios: 25

Hola! pues nada,que a Blas,en su ansia de morder todo lo que se menea y lo que no pues tambien,le ha dado por morder los cables de las lamparas de pie y alguno mas...cuando lo veo le recrimino y hasta le he hechado con el spay (aunque no es una zona para echar agua la verdad) pero claro no estamos todo el dia para controlarle!,ahora he visto,en una lampara que estrenamos la semana pasada,un trozo lleno de agujeritos...que puedo hacer? hay alguna sustancia que pueda echar que les repela?,jo,la verdad,es que yo tenia a los cachorritos un poco idealizados!,que ganas tengo de que crezca un poco y se calme...ayer,por otras historias con el,acabe llorando...voy a darle unos dias,y sino pondre otro post para pediros ayuda! muchas gracias por leerme...
42669
 lunaychata
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/11/2008 - 14:27

cielo ,Copito tiene un año y cuatro meses y es como Bla no puede ver un cable, un cordon lo q sea, lo muerde, los rompe para jugar con ellos e inclusoy lo peor es q se los come cosa muy peligrosa,de momento paciencia otra cosa no te puedo decir tambien puedes probar con algun repelente, te puedo decir q no todos los cachorros lo hacen q yo recuerde copito ha sido el primero q me hace cosas asi, Chata jamas, he tenido mas gatos de pequeña y recuerdo q le gustan las gomillas pero¿ cables,entre ellos el del raton del ordenador portatil,cordones, tirantas de sujetadores o de camisetas? no, ese es mi copitooooo, no te desesperes quitales cosas del medio y disfrutalo q se hacen mallores muy pronto
4937
 marchela
» Djibouti y tengo 32 años
» Fecha: 06/11/2008 - 15:11

gracias lunaychata! jo,pues como con año y cuatro meses siga asi me da algo! es que puede ser peligroso! le podria dar garrampa incluso?,a ver si me dicen de algun repelente porque va a ser lo mejor...ah! y que se haga mayor es lo que quiero! es un terremoto...saludos
42669
 lunaychata
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/11/2008 - 15:36

mira en mercadona hay uno prueba con ese, si no pregunta en tiendas especializadas, copito es tambien un terremoto pero yo me río mucho con él, aunque ha veces lo quiero tranquilito, pero te digo ha estado malito y no jugaba, lo quiero mil veces alvorotado q así,para la proxima vez q adopte lo haces con un gato adulto si llevas mal las locuras de los peques, ah ydenada
15636
 sirius
» Azerbaiyán y tengo 35 años
» Fecha: 06/11/2008 - 15:42

hay unas fundas de plastico en ikea que van muy bienpara proteger los cables espera y busco en la web
42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 16:01

Al mio le pasaba igual pero se le quito la mania regañandole mucho y con el tiempo claro,que cuando son tan jovencitos no obedecen nada.
4937
 marchela
» Fecha: 06/11/2008 - 16:19

gracias chicas! lunaychata mirare en mercadona a ver si lo veo...sirius,pues eso de ikea estaria bien,luego lo busco a ver...

vero,me reconforta oir que cuando son jovencitos no obedecen a nada! pq mira que sigo todos los consejos que oigo aqui, y nada! a veces es frustrante...osea,que de mas mayorcito sera mas "manejable"?

42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 16:22

Yo siempre decia que mi gato iba a ser un salvaje pero con el tiempo se calmo 
59044
 Txelleta
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 16:23

La mia eso no lo hace pero he leido que puedes untar los cables con pasta de dientes, es asquerosillo pero el olor a menta de la pasta de dientes no lo soportan y seguro que no se acercará mas a ellos y al final no te hará falta untarlos por que se le quedará en la memoria que si mete la naricilla ahí eeeccccs le da asco...

Pruebalo a ver si te funciona, la verdad es que esto de los cables lo veo peligrosisimo. Primero si quieres acercale la pasta de dientes a la naricilla y así veras la reaccion que tiene... normalmente salen pitando.

59044
 Txelleta
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 16:23

La mia eso no lo hace pero he leido que puedes untar los cables con pasta de dientes, es asquerosillo pero el olor a menta de la pasta de dientes no lo soportan y seguro que no se acercará mas a ellos y al final no te hará falta untarlos por que se le quedará en la memoria que si mete la naricilla ahí eeeccccs le da asco...

Pruebalo a ver si te funciona, la verdad es que esto de los cables lo veo peligrosisimo. Primero si quieres acercale la pasta de dientes a la naricilla y así veras la reaccion que tiene... normalmente salen pitando.

59044
 Txelleta
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 16:25

Uys se me ha duplicado el post... perdon  
4937
 marchela
» Fecha: 06/11/2008 - 16:43

gracias vero y txelleta,lo de la pasta de dientes esta bien,tb habia pensado untarlos con una crema de manos que me doy que sale pitando! pero lo que no se es si a los cables,les puedo echar o la pasta de dientes o la crema,es por si les va mal,no se vayan a pudrir!
4937
 marchela
» Fecha: 06/11/2008 - 21:20

les pasara algo a los cables si los unto con crema? no me atrevo sin saber!
59044
 Txelleta
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:00

yo creo que no les pasará nada a los cables, mas que nada que se quedaran engorrinaos.... pero no se....

3929
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:12

otro consejo que no se si te lo han dado es forrar el cable con cinta abdesiva transparente con la parque que pega hacia fuera yo la he usado en varias ocasiones para que mi isis no haga pis en el revistero y demas y me funciona , tampoco les gusta el papel albal puedes provar en poner un poco en un cable a ver que pasa , lo de proteger los cables con plastico es una buena alternativa PEROOO creo que no se quitara la mania de morder eso es decir seguira mordiendolo porque es durito pero si le pones algo que repela veras como no AHHHH otra cosa que ls molesta mucho es el olor a vinagre coge un algodon y huntalo aunque te huela la casa un poco a ensalada es eficaz y no es desagradable YO TAMBIEN LO HE USADO ja jaja bueno espero que se le quite esa mania1saludo
Último post de mi blog: Isis y currito
4937
 marchela
» Fecha: 06/11/2008 - 22:23

muchas gracias esterycurrito! se te ve toda una experta!los tienes dominados...me has dado buena idea con el papel de plata y la cinta adhesiva,probare eso primero,y sino funciona ya pasare a la seccion potingues varios! gracias de nuevo
42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:24

El papel de aluminio es el juguete preferido de mi gato...cuidadin que puede ser peligroso
3929
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:26

JA JAJ A yo he provado de todo bueno mentira no me puedo quejar mucho de gatos la verdad pero mi isis es un poquito especial para algunas cosas tengo que reconocer que a base de ser cansina con ellos y de experimentar con cosas que me han ido recomendando mis gatos respetan mucho las cosas de la casa no arañan nada no estropean nada pero es tener paciencia con ellos y enseñarles lo que estaba bien o mal y bueno QUE ELLOS COLABOREN QUE ES LO IMPRESCINDIBLEsuerte con todo
3929
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:27

vero guapa currito y la isis tambien juegan con el papel pero siempre que sea una pelota que les lanzes pero tu prueba a ponerle a tu chico en un sitio donde no quieres que entre un trozo grande de papel albal veras como no les hace mucha gracia ja jajaa mi me lo recomendo el etologo cuando isis se hacia pis en el plato de ducha y asi lo hize si es que son muyyy especialitos estos niños
42089
 vero***
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:30

¿En serio?jajajajaja que bueno,tendre que probar JiJi este se va a enterar,la proxima trastada que me haga... 
4937
 marchela
» Fecha: 06/11/2008 - 22:36

si si pues bueno es saberlo lo del papel!,habra que probarlo...oye,lo del etologo,que os he oido hablar a veces,no es el veterinario no? y donde estan? quiero decir que nunca he visto consultas de etologos! es por si algun dia me toca...
Recomendado:

682 visitas
0 respuestas

28/10/2014

por fígaro

789 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

630 visitas