facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / tengo pulgas en mi casa que hacer para eliminarlas

tengo pulgas en mi casa que hacer para eliminarlas

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 24.07.2009

● offline

24/07/2009 - 10:39    79.***.***.114 Comentarios: 6

hola soy nuevo

mi vecino tiene un perro y estoy puerta con puerta y me pasan todas las pulgas a mi casa

mi vecino es un cerdo y no limpia a su perro he ido a sanidad para que hagan lo oportuno

pero mi vecino no les habre la puerta y no pueden hacer nada

cada vez que abro la puerta parece que es dia de fiesta para las pulgas

todas las pulgas para casa de sendoa que hay fiesta

ja ja ja

cada dia me entran mas pulgas en casa y encima no tengo ningun animal

pero me estan comiendo poco a poco que hago para que no me entran en mi casa .

muchas gracias

4937
 marchela
» Djibouti y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2009 - 11:40

vaya cerdo de vecino! y vaya pu ta da para ti...has hablado con la policia? porque es para denunciarlo directamente...

a ver si te dan mas soluciones,y que tengas suerte!

170344
 crispetete
» España y tengo 28 años
» Fecha: 24/07/2009 - 12:06

yo particularmete lo denunciaria a la policia y a sanidad, aparte de hablar con alguna protectora de animales para que el perro no tenga un mal final ya que si se lo lleva la policia ira a parar a la perrera seguro,con lo cual su final estaria escrito. despues de denunciarlo tendras que hacer una fumigacion para acabar con todas las pulgas porquecon una sola que quede viva se reproducen como los conejos. pero te pido que si puedes hacer que el perro tenga un buen final,hazlo ya que vivir con un hombre que te tiene sucio y que te estan comiendo los parasitos, no es una vida digna. espero servirte de ayuda
29276
 cgil
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/07/2009 - 12:11

yo tuve invasion de pulgas, pero no pulgas normales sino de las que muerden de las que habitan en las ovejas. Yo si que tengo animales y te puedes imaginar el calvario que supuso, las malditas pulgas las trajo mi marido que tiene una finca a lado de un corral de ovejas (el tio bastante guarro) y se quedaron habitando una alfombra, alli se reproducían y yo por mas que fumigaba nada, todos llenos de pulgas, hasta que di con la maldita alfombra pero para aniquilarlas fui a una tienda de animales y llené mi casa entera de pipetas para los gatos de pulgas, en mi caso compré de gatos porque tengo gatos, también perro, pero por si acaso los componentes afectasen a mis gatos. Yo creo que poniendo pipeta en la entrada evitarás que pasen la puerta, lo malo es si las tienes dentro, no te queda otra que empezar a fumigar, yo eche por alfombras, sofás, camas, cortinas... y tengo 3 plantas!
130981
 amineko
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/07/2009 - 12:32

Si la invasión es grave, teniendo en cuenta que ni tan siquiera tienes animales, quizás la única solución sea fumigar la casa. De todas formas, mientras tengas a ese vecino que no pone remedio a esa plaga, con el tiempo se te va a volver a llenar la casa. Tendrás que presionar más con denuncias a la policia o a sanidad. Es intolerable que ese vecino viva en esas condiciones, afectando a los demás y no teniendo a sus animales en condiciones dignas.
61116
 Elena25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2009 - 13:21

Dejale en la puerta un collar antipulgas a ver si pilla la indirecta 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 17/06/2014
12874
 larre
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/07/2009 - 14:42

Hace años mi casa se llenó de pulgas porque las traía la perrica de mi hermano. Notrotros tratábamos a la perra contra las pulgas pero era imposible porque enseguida las volvía a coger. Así que cuando nos fuimos al pueblo y dejamos la casa vacía, cuando yo iba a regar las plantas, se me ponían los pies negros de pulgas. Compré en el supermercado un insecticida específico para pulgas (era un poco más caro que los de moscas) . Fumigué por las alfomfras y sofás durante dos o tres días y desaparecieron.

La ventaja era que no había ya nadie en casa. Teniendo gatos no se cómo lo haría.

Recomendado:

749 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

623 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse

Gato que se pone un gorro