facilisimo / gatos / foros / consejos sobre gatos / valeriana y gatos

valeriana y gatos

Usuario dado de baja

● offline

17/05/2005 - 19:26     Lecturas: 7.849  Comentarios: 15

Hola...he leido en algunos foros que a los gatos se le puede dar valeriana....para que concretamente?...gracias
2851
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2005 - 20:00

Para relajarlos... en teoria es un kalmante, y yo he visto en tiendas un spray de valeriana ke le pones al gato encima y en teoria se relaja...
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
0

» Fecha: 18/05/2005 - 17:39
En teoria ;-) LES CHIFLA LA VALERIANA!!!!.Por lo menos a las mías! Sólo como experiencia: dadle un poco de valeriana, de esas de cápsula, el polvillo, y veréis a vuestr@ gat@ transformado en un bicho loco loco!!!! Es divertidísimo! Dan volteretas, se retuercen, corren, te chupan los dedos hasta dejarlos relucientes!! Aún no he comprobado si se calman, porque a las mías les pasa todo lo contrario.
1059
 2ª gata
» Sevilla, España y tengo 257 años
» Fecha: 19/05/2005 - 10:42

la valeriana sli no recuerdo mal tiene un efecto alucinógeno en los gatos, vaya, como si se fumaran un canuto, y flipan claro. (Y no estoy de broma, ya sé que parece de risa)
1229
 ana1
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 19/05/2005 - 11:21

yo tambien he oido eso,por ello no me atrevo a darselo a percy. (no sea que le guste y luego me pida más)
1059
 2ª gata
» Fecha: 20/05/2005 - 22:17

no te preocupes, no les pasa nada, las hierbas gateras las usan en estado salvaje para purgarse, son como una medicina natural para ellos o algo así, no creo que desarrollen adicción, eso es cosa de humanos, los gatos son más listos.
2851
» y tengo años
» Fecha: 20/05/2005 - 22:48

Pues yo he visto relajantes para gatos con valeriana... y ahora ya no sé ke pensar :s
Último post de mi blog: La Reina de los FOX-denados
1695
 kazan
» España y tengo años
» Fecha: 20/05/2005 - 23:25

furiapuede tener mucha razon por que la valeriana en los 2 patas en esceso te acelera (la valeriana lio mirare en un libro de plantas que tengo creo que es no alucinogeno pero lo califican de estimulante no se la dosis pero yo tenia el vete muy lejos y eran la version del humano en dosis muy bajas incluidos antibioticos ¡a mi me aconsejaba un vete y para mis nenes los 1º que tuve el mejor farmaceutico de cataluña en este barrio que es cuidad(hospitalet) es bueno los becinos de siempre le preguntamos a el y con los ñajo igual,si puede te alluda .si quieres le pregunto a mis amigs vetes (eran de mataderos)no los veo hace mucho tiempo,(yo no iba al medico me pasaban consulta losveterinarios)no es broma si me dolia algo les preguntaba a ellos ahi mucha gente que se rie .pero si tienes cerca un buen farmaceutico que sepa de edicia preguntale dosis o si puedes y si no pideme el email y le pregunto al mio.besos y cuida los peluches yo no puedo tener.
1385
 safa
» Pontevedra, España y tengo 39 años
» Fecha: 20/05/2005 - 23:30

ah!pues me ha entrado el gusanillo de la curiosidad, tengo pastillas de valeriana en casa, voy a darles un cachito pequeño a ver que pasa y os cuento, jeje
1695
 kazan
» España y tengo años
» Fecha: 20/05/2005 - 23:36

si no me equivoco las hiervas gateras son purgantes preguntalo,si es eso planta alpiaste de los pajaros y se purgan ellos solos (experiencia)18 monstruos peludos.lo mejor de este planeta.que conste que menos los gusanos y las cucarachas me gusta todo me he llegado a caer por no pisar un hormigero.lo siento soy una plasta pero adoro los animales que creo que son más inteligentes que los humanos (aunque solo sea por instinto)no me llameis pesada ,es el 1ºdia que puedo hablar ejn el foro.sois geniales.
1695
 kazan
» España y tengo años
» Fecha: 20/05/2005 - 23:39

safa porfi si les das dales dosis muy pequeñas
1385
 safa
» Fecha: 22/05/2005 - 21:46

asi que tu eres el/la famos@ dueño de 18 gatos!!!!!!!que estabamos de un intrigado!!! pues ya le di un cachito muy chiquitín, a misiño que es el grandullon de casa(10 KG);lo lamió no muy convencido y luego le gustó algo más y se lo tragó, pero no le ha hecho el más mínimo efecto, se quedó como antes...la verdad es que me apetecía ver si se ponía todo loco como habían contado, que chasco!!!
1059
 2ª gata
» Fecha: 22/05/2005 - 23:19

kazaaaaan! 18 peludos! ¿cómo es la vida con tanta familia? ¿los cepillas previa petición de hora? ¿cómo te las apañas con los celos, los pelos...? me imagino que en las mudas te podrás hacer el relleno de un sofá sólo con lo que sueltan, y no quiero pensar las visitas al veterinario...¿alquilas un autobús o haces un trenecito con los transportines? obviamente estoy de broma pero en serio, me despierta la curiosidad cómo es la vida con tantos peludos, ¿ nos cuentas....?
391
 ozzy
» España y tengo años
» Fecha: 23/05/2005 - 11:19

Ahora lo entiendo todo! Jajaja! El otro día me hice una infusión de valeriana y mi gato empezó a hacer locuras...no sabia porqué... Tiré la bolsita de la infusión a la basura y empecé a oir ruidos. Fuí a la cocina y allí estaba ozzy loco escarbando por la basura, cosa que nunca había hecho, al final, tuve que cerrar la bolsa y sacarla a la terraza porque estaba como desesperado por comerse la bolsita...jejeje! O sea que mi gato es valerioadicto!
0

» Fecha: 23/05/2005 - 13:21
Ya os lo dije, flipan en colores!! A las mías, con sólo agitarles la caja de cápsulas vienen como locas! Y eso que sólo les dejo chupar la caja y mis manos despues de tomarla! ;-)
1385
 safa
» Fecha: 23/05/2005 - 21:47

de verdad, voy a probar de nuevo, porque estoy intrigadísima; a los míos les encantan las pastillas de levadura de cerveza y también la malta, pero, claro, eso no coloca, juajuajua...
Recomendado:

Los gatos y el agua

Consejos sobre gatos, por fígaro el 05/06/2014  

1931 visitas
1 respuestas

30/08/2014

por Nugadeth

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

537 visitas
1 respuestas

08/08/2014