facilisimo / gatos / foros / sala de estar / ¿¿cuantos dias puede estar un gato solo en casa??

¿¿Cuantos dias puede estar un gato solo en casa??

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 23.02.2008

● offline

27/07/2011 - 18:17    80.***.***.83 Comentarios: 4

Se acercan las vacaciones y no me puedo llevar a Otto, me voy una semana ( mas dias no le quiero dejar solo) mi hermana va a venir todos los dias a verle y cambiarle al agua y demas. Vosotros les habeis dejado solos tanto tiempo? a mi me parece una eternidad!!!
439313
 eivissa
» Málaga, España y tengo 42 años
» Fecha: 28/07/2011 - 11:04

yo creo que si va ir a alguien y va a estar bien atendido no hay problema.  A veces es más el trastorno de llevarles a un sitio nuevo sobre todo si va a ser poco tiempo.  Nosotros a mis dos gatos si es un fin de semana los dejamos en casa y están muy bien, si va a ser más, una semana por ejemplo ya buscamos a alguien que venga a la casa a verles o que se quede a dormir allí.  Ya si nos fueramos a ir un mes pues ya me los llevaría.  A mi gata sobre todo es que no le gustan mucho los cambios, ella está mejor en su casa y para una semana no merece la pena
56985
 TANK
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 29/07/2011 - 11:08

Ya se que mal no va ha estar pero tantos dias solo... me da mucha pena...seguro que lo paso yo peor que él jejeje
283046
 auauau
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 29/07/2011 - 20:05

Yo tengo una gata persa , y mañana me voy de camping.Podría llevarmela pero pienso que para ella es mucho más estresante , que quedarse en casa. El viaje , y luego tenerla atada puesto que si no como la tengo suelta en un bungalow. Te puedo asegurar que no le gusta nada quedarse sola y seguro que cuando vuelvo me ha meado fuera de su pipi cat . Aun así, le diré a mi madre que venga a verla. Un saludo
498486
 Geriza
» y tengo años
» Fecha: 30/08/2011 - 00:06

hola

yo me he ido de vacaciones, y Bast se ha quedado en casa.

le he dejado agua por toda la casa
txutxes escondidas por  todas partes
comederos con pienso
juguetes x toda la casa..
desenchufado los teléfonos para qeu no hagan ruido y tb el timbre de la calle, para que no haya sobresaltos.
rincones de soñar..ya sabes, ventana donde asomarse (cerrada) ventana donde txismorronear, con la persiana bajada y la ventana abierta para que olisquee etc..
bueo la casa del principe para el principe
luego mi madre ha venido a verlo tooodos los dias, en su paseo matutino, a cambiarle el agua comederos.
una amiga  un dia si y uno no mas o menos ha venido x la tarde, y le echaba un poquito de leche gatuna, jugaba con el (se conocen mucho) y luego mis sobrinos mayores el fin de semana a dormir (tb esta acostumbrado)

y puedo prometer y prometo que el ha estado de vicioooo durmiendo cuando tenía ganas, comiendo lo que ha querido y con mimos muuuchos mimos (por que han aparecido juguetes x aquí que antes no había)
 y yo pensando en él, continuamente..¡¡¡¡ oohhh dios mi niño que lo dejo solo¡¡¡ jajaja
están bien.. seguro, tristones por que echan de menos, pero bien... somos nosotros los histéricos.
incluso si no va nadie a verles dos dias lo pasan tranqulos si los acostumbras tres.

*** tengo una amiga que es azafata y cinco dias a la semana tiene  a los dos gatos solos (son dos claro) y llevan siendo felices y super cariñosos y juguetones los últimos 9 años.. eso si cuando ella llega a casa tiene a dos peluches pegados a sus piernas y pidiendo mimos y txutxes 24 horas.

nuestras mascotas se acostumbran a nuestras costumbres.. y se adaptan.... seguro.
Último post de mi blog: Tartas
Recomendado:

Los gatos y el agua

Consejos sobre gatos, por fígaro el 05/06/2014  

2024 visitas
1 respuestas

30/08/2014

por Nugadeth

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

577 visitas
1 respuestas