facilisimo / gatos / foros / salud y alimentación de gatos / mi gatito tiene un tumor por la vacuna

Mi gatito tiene un tumor por la vacuna

Usuario dado de baja

● offline

20/04/2007 - 21:51    81.***.***.200 Comentarios: 11

Hoy se me ha partido el alma, he llevado al gatito al veterinario y la jorobilla que tenía es un tumor, mis ojos no dejan de llorar, ¿cómo explicar lo que siento?. Me hablan de posibilidades y dicen que son de un 20%, e han hecho una biopsía y me lo sonfirman a la semana que viene, tenemos el corazón en un puño. ¿quién te prepara para esto?. El está contento, juega come bien, etc, pero dicen que si es maligno llegará a enfermar. Ahora le veo tumbado en el sofá, tan feliz, ajeno a lo que está sucediendo y no me hago a la idea de que si es malo, tenga que dormirle para siempre. ¿cómo voy a llevarle al veterinario ese día, sabiendo que no volverá a casa?. Muero de pena. Rezo por que estemos en ese 20% yno en el otro 80. Le miro y pienso que quizás no vuelva a verlo trasteando por casa. Pienso en su hermana, que lo ha cuidado desde que llegó y en lo triste que se pondrá si no vuelve. Mi marido aún está en el trabajo, y aunque ya lo sabe, porque se lo he dicho por teléfono, se que cuando lo vea, con su espaldita afeitada, se nos va a caer el alma al suelo. Solo tine 5 añitos, dicen que sucede 14 de cada 10000 casos. En fin, sigo deseando que me llamen diciendo que es benigno, aunque nos han dado pocas esperanzas. Gracias por oir y por estar
14304
 Silchu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/04/2007 - 00:52

ay niña tranquila por favor!!! No te preocupes que muchas cosas tienen solución y tratamiento, de verdad, no te pongas mal ni triste, ya verás como todo va bien. Ten paciencia de verdad y sino pedís una segunda opinión A parte como pueden darte un diagnóstico sin biopsiar al bulto que tenga, me parece un poco fuerte, para ello le tendrían que hacer una radiografía y todo para ver como se encuentra por dentro en fin.... muchas cosas que no sé si le hicieron o no. Por favor no pienses en negativo, pensá positivamente. Las cosas pueden ir bien

Besoss y ya nos cuentas!!

Último post de mi blog: Mis fotos
24758
 pucha
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/04/2007 - 09:54

cilelo, cálmate que a lo mejor estás en el porcentaje bueno. ¿le hizo una eco en la zona? a mi nena se la hicieron para confirmar que era operable. aunque luego se torcieran las cosas, su vete intentó muchas cosas. no te pongas a llorar nada mas verle, que eso sólo sirve pa mortificarte y mortificarlo a él porque huele tu adrenalina y ya verás que todo sale bien. de todos modos, tu amor por él te dirá cómo tienes que actuar un besazo y mantennos al corriente porfa
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría fiestas populares - 13/06/2014
396
 narotajuan
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/04/2007 - 11:54

Ojala sea benigno y tengas gato para rato.Ojala.Mucha suerte
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría rojo - 08/08/2014
7491
 carmi
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2007 - 12:25

Qué mala noticia, espero que le operen y todo quede en el olvido, en un gran susto. Un beso y nos sigues contando.
7960
 bru_
» España y tengo 257 años
» Fecha: 21/04/2007 - 17:18

Hola! A ver yo no soy veterinaria ni nada por el estilo, pero hay algo que no entiendo. Que tiene que ver la vacuna con que le salga un tumor? A mi perro lo que le ha pasado alguna vez es que se le ha enquistado el liquido de la vacuna pero no pasa nada, es solo un quiste y con el tiempo normalmente se disuelve. Si le ha salido un tumor en la joroba como dices, es muy posible que sea bueno y con una simple operación se lo puedan extirpar. El gato de mis padres tiene algun que otro bulto, uno en la pata y otro debajo de la axila, pero són de grasa porque está gordito. Animate y no pienses en lo peor hasta que tengas los resultados. De todas formas si fuera maligno pero no le ha afectado ningun organo puede salir adelante perfectamente despues de la operación. Venga, animos!!!
6987
 _@orutra69
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2007 - 22:53

jamás he oído que se pudiera formar un tumor por una vacuna, si que se puede enquistar o darle agún tipo de reacción en la piel y hacérsele una herida, el lunes lo voy a preguntar en mi clinica, pq me has dejado de piedra.

12368
 xxxxxx
» y tengo años
» Fecha: 22/04/2007 - 03:59

Totalmente de acuerdo con lo que dice bru....

A mi perro también se le enquistó el líquido de la vacuna, y, aunque lentamente, al final le desaparció.

Estoy segura que el veterinario sabe perfectamente que no es un tumor maligno, no obstante para salir de dudas quiere hacerle algunas pruebas. Es por eso que te ha dicho que hay un 0,0014% d probabilidades de que sea maligno (de 10.000 casos solo 14), verás que es un porcentaje mínimo.

No entiendo que te den pocas esperanzas después de decirte que solo se dan 14 casos de malignidad entre 10.000 casos de enquistamiento del líquido de la vacuna. Tampoco entiendo que digas que ojalá estés entre el 20% yno en el 80. no es lo mismo un 80% qe un 0,0014%.

Un saludo.

12368
 xxxxxx
» y tengo años
» Fecha: 22/04/2007 - 04:53

Hola, otra vez. Me parece que no te entendí.

Lo que te dijo el veterinario fue que de cada 10.000 gatos solo le sale lo mismo que al tuyo, a 14 gatitos, y de esos 14 solo el 20% e benigno.

No obstante primero deberá ver si eso que él cree, lo tiene tu gato, no debería ser tan lanzado, coña!,

Espero y deseo que sea benigno.

9212
 arabia
» España y tengo 53 años
» Fecha: 22/04/2007 - 08:17

Hace no mucho leimos un post sobre cuando se debe vacunar a los gatos, que no era necesaria la vacuna anual y las consecuencias que podría traer. Voy a buscar, un momento.
9212
 arabia
» España y tengo 53 años
» Fecha: 22/04/2007 - 08:21

Hay un post "información sobre vacunas anuales", ahí encontrais información sobre la posibilidad de que haya sarcomas. Ojalá que lo de tu gatito no sea nada malo, espero que solo sea un susto en tu caso.
12368
 xxxxxx
» y tengo años
» Fecha: 26/04/2007 - 00:33

Ya he visto que has puesto en otro post que el tumor es benigno. Me alegro mucho.

En realidad por lo que deces que te dijo el veterirarioyo estaba segura que noera malo. Es que a veces los vetes se pasan....

Un saludo.

Recomendado:

746 visitas
0 respuestas

15/10/2014

por fígaro

Gato que adora ser aspirado

General, por fígaro el 07/08/2014 

623 visitas
1 respuestas

08/08/2014

por angelawse